Thursday, March 30, 2006

El cerdo Taxista

Y que iba yo bien tranquilo y contento al gym. Estaba poniendo mi música preferida para tomar camino por 20 minutos y cuando pase la glorieta del aeropuerto ya estaba escuchando mi música y que me toca el primer semáforo en rojo. Y que se pone en verde y llega un pinché cerdo taxista (de los amarillos) y que me choca el muy imbecil. Y yo entre mi, “ya valio madre”. Y pues anteriormente siempre que me han chocado se paran y pues delegamos responsabilidad o simplemente vemos que no paso nada. Y que me aorillo y que este pendejo que me da a la fuga, y yo “a la madre, se me esta dando a la fuga” Eso era algo nuevo para mi. Me puse todo nervioso y pues lo empecé a seguir por instinto. Y le pitaba, y le tiraba las luces y que pasamos un semáforo y no se paraba, y pase el segundo semáforo y no se paraba. Y pues a la madre dije este pendejo esta dispuesto a no pararse y empezamos a descender la bajada de el aeropuerto y yo me le empareje de el lado izquierdo, los 2 teníamos el vidrio hasta arriba y mis vidrios son manuales y ya me veras ahí en chinga con el carro dando vueltas por la bajada y bajando mi vidrio para gritarle que se para revisar mi carro, y el pinché cerdo de mierda de el taxista me hizo señas con las manos de que no se iba a parar, el muy cerdo ni siquiera bajo el vidrio para decirme algo, me hacia ademanes que no me había pasado nada al carro. Pero yo de pendejo le voy a creer. Entonces no sabia que hacer, como te digo era algo nuevo para mi y soy un total pendejo para reaccionar en cosas como esas, pero como ya llevaba como 4 minutos correteándolo y lo que me saco el tapón fue en la forma tan prepotente de mandarme a la verga, pues que me encabrono y pues hice algo que nunca pensé hacer ni había hecho. Y que me le acerco mucho le calculo, y le tire el carro para chocarlo al pinche cerdo de taxista. Y que Nuuuuu mames, el pinche cerdo frena, se esquiva mi putaso fríamente calculado pero como estaba frenando y dio el volantazo para esquivar mi putazo fríamente calculado y se descontrolo todo, no MAMES!!!! El pinché cerdo te taxi se descontrolo todo, y choca contra la guarnición de el lado derecho del cerro y yo me quede en su carril esperándolo para volver a chocarlo de ser necesario hasta que frenara y viéramos mi chingazo. Total que le invadí el carril y me le estaba cerrando mas para madrearlo y que le acelera el pendejo y se me vuelve a dar en la fuga. Yo “hijo de tu puta madre, este vato no se quiere parar por nada” Y que me voy detrás de el y pues yo estaba a punto de llamarle a la polecia y que llegamos al primer semáforo antes de llegar al gigante. Y le tiro luces y le grito que se para recordándole de donde había venido a este mundo y pues yo estaba colérico, y como estaba de bajadita, y pues agarré una distancia considerable, pues que le pongo primera a mi carrito (que por cierto se porto siempre a la altura, como que se enojo mi carrito y se puso al tiro) y que le choco por detrás al muy cerdo. Y que le levanto la defensa. Y que el pinché semáforo se pone en verde y le sigue dando a la fuga, y yo “nuuuuuu mames” inmediatamente hable al 060 para pedir una patrulla que me apoyara y pues no me sirvió de mucho porque me pedían la puta calle y dirección y demás, “quien chigados se sabe las calles de Tijuana!!!” nadie!!!!! Y total que el taxista por fin se baja del carro en el semáforo en rojo de el gigante antes de llevar al Rió. Y que me le bajo yo también con el celular en la oreja y pues yo ya lo hiba a madrear, le iba a tirar un gancho de izquierda y tratar de noquearlo para robarle la cartera “palabra que eso pensé” pero el muy cerdo de taxista no podia articular su boca una sola palabra por lo ebrio que estaba. Yo yo “hijo de tu bien puta madre, chinga tu madre, porque vergas no te parabas hijo de la verga” Y me dio lastima golpearlo al verlo tan ebrio y el muy cerdo apenas y llega atrás de mi carro y con mucho esfuerzo gesticulo que no me habia pasado nada a mi carro por el primer golpe que ocasiono la persecución de de ese cerdo. Y que no tenia nada mi carro.

=p

Tanto pedo para nada, y por todo lo que me arriesgue. Por un choque que no había pasado nada, y yo le madrie el taxi, pero nada de esto hubiera pasado si se hubiera parado desde un principio para decirme eso. El operador del 060 escucho la alegata, porque yo no me había dado cuenta que tenia todavía prendido mi teléfono y puesto en la oreja. Y ya lo que haya pasado después de ahí no importa porque desde que vi mi hermoso carro intacto me había pasado todo el coraje.

0 comment:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats