Monday, April 03, 2006

El paro

Y que salgo bien orate del BOA el día de mi cumpleaños como a las 3 30 a.m., por que un día antes la mama de Raúl le llevaron serenata con trío y que pistamos vino tinto, muy finos todos nosotros y la chingada. Y Comimos carne asada y todo muy bien hasta que se fueron a dormir todos y nos quedamos el Fabián el Ruly y yo. Y que nos tomamos 8 botellas de vinos y nos fumamos un puro cada quien, no no no no no mames!!!!!

Imaginen el cuadro, tres borrachos pistiando vino como si fueran caguamas, diciendo que nos queriamos mucho y dándonos besos, fumando puros cubanos y hablando del Che, de Fidel, de Raul, de Cienfuegos y de la Habana y que la salsa y que la chochi y tu puta madre!!!!!

El caso es que el pinché Raúl al modo fuma puro y se pone hasta la madre y que nos subimos a dormir porque éramos incapaces de manejar , el caso es que los 3 borrachos dormimos juntos, yo dormí debajo de un aparato para hacer ejercicio, el Fabián abrazado de el Raúl y el Raúl que vomita todo el cuarto, no mames!!!!!!! No mas le hizo falta vomitar el techo pero no pudo porque esta cabrón.

Y que al día siguiente al trabajo todos bien pendejos, y ni trabaje ni hice nada, solo me quejaba en silencio, casi me muero.

Y pues ya era hora de irme a la casa, me dormí y me bañe y todo el preámbulo que una persona limpia y aseada debe de hacer antes de salir, uuuuooooch (como el homero) se me olvido ponerme perfume.

Y pues bien crudote, bien feliz por toda la gente reunida, bien contento por todo lo que sentía y bien pedote que salgo a las 3 30 del BOA. Este año prometí no volver a pistearme o tratar de ser una persona más sobria, pero en mi cumpleaños no podia dejarlo ir. Seria como tener 7 años de mala suerte o cosas de brujería y mal de ojo. Fue mi primera en este año y vaya que para los que me conocen es mucho decir.

Y que llego con don yaqui a que me felicite y me como sus caldos Geniales de pescado y bien pedo yo, don yaqui preguntándome cosas que yo no podía ni entender como “cuanto es 2 mas 2” y la respuesta de todo tipo ebrio “bla bla bla ¡@#$%#* y la madre, y que pinche caldo esta bien caliente y pinche salsa me esta haciendo llorar y porque chingados esta tan caliente este puto caldo y porque rechingados esta tan picante esta puta salsa” y total que me fui sin pagar renegando porque no me pude acabar la mitad de el caldo (con don yaqui no hay pedo porque voy a volver a ir y le voy a pagar, así que no se preocupen) y que me subo al carro y yo “Súbete pinché Armando porque te dejo, me cae de a madre que si te dejo pinché pendejo” Nota: Armando es un amigo muy querido de aquí de el trabajo, es buen pedo.

Y que me decía el Armando “bla bla bla, bla bla, bla bla bla BLA BLA BLA!!!” y yo, que chingados dirá este pendejo. Y que me para una patrulla… PUTA MADRE!!!!! YA VALIO VERGA!!!!! Nota: la frase anterior es muy utilizada en los Sonorenses y Sinaloenses, es como decir, “hola buenas tardes” o “me encantan los crustáceos”

El pedo fue que el Armando me estuvo diciendo que prendiera las luces y como no le entendía nada porque estaba bien orate, pues me paro la patrulla por tener las luces apagadas a las 4 de la mañana.

=P

Si si si, ya se, “que ser de pendejo”, pero ya tenia record, tenia como 1 año ½ que no me paraba una chingada patrulla, pero no será ni la ultima. Y que se me hacerca el oficial y me dice “bla bla bla, bla bla” y yo “aaaaaaaa wawa unga unga unga” y el oficial “haber bájate de el carro” à eso si le entendí. =)

Y que me pregunta que porque chingados esta tan, pero tan pedo, y yo no podía hablar, y me dice “están en un estado de ebriedad que ni siquiera yo me puedo dejar sobornar. Y me pide la licencia e identificación oficial y pues que le entrego ambas credenciales y me pregunta “porque vienes así???” y le dije con ademanes y con palabras muy forzadas “si mira con atención la credencial vera que hoy es mi cumpleaños” y el lo mira y me dice “ aaaaaaa si es cierto, pero ni siquiera en tu cumpleaños debes de manejar así” y yo con un gran y enorme esfuerzo “HAGA EL PAROOOOOOO” Nota: imaginen esa expresión con acento chilango.

Se rió el oficial de mi cinismo a carcajadas y para ya acabar pronto porque ya me canse de escribir, me tumbaron 200 pesos a mi y 200 al Armando.

Pura madre iba a dejar que me metieran al bote y mucho menos en mi cumpleaños.

2 comment:

Blogger Pablo said...

"Y que me decía el Armando “bla bla bla, bla bla, bla bla bla BLA BLA BLA!!!” y yo, que chingados dirá este pendejo"

^^^^^^^

Esto estuvo bien chingon...

Oh, y pinche no lleva acento en la e! :P

8:01 PM  
Blogger chochos35 said...

Me vale lo de pinche, gracias por lo de chingon.
Saludos viejon

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats