Thursday, April 06, 2006

Un dia en el Parque

Antes de estar en el gimnasio tenia la costumbre de ir a correr por las mañanas al parque de la amistad para poder ejercitarme, (aun lo hago pero solo en los fines de semana), hace como un año algún amante de lo ajeno quiso robar mi carrito, afuera de mi casa, y con eso era como la 4 vez que me abrían el carro y me robaban cd’s, chamarras, bufandas y cositas insignificantes, el caso es que me enojaba demasiado sentir la frustración de sentirme hurtado y no poder hacer nada!!!, absolutamente nada y solo consolarte diciendo “que bueno que no me paso algo peor”, pero es que en realidad no tenia porque pasarte algo peor, ni menor, ni nada, nadie tiene porque tomar lo ajeno. Entonces como iba diciendo, hace como un año exactamente, iba saliendo de mi casa para correr y 2 semanas antes me habían roto el vidrio izquierdo de el carro y no se robaron nada, solo entraron y me rompieron el vidrio y me rompieron los asientos y el muy cínico fumo dentro de mi carro y dejo la bacha y me quemo la alfombra y la tapicería del carro. Entonces aun sentia el corajito de ese hecho. Y pues como todo un buen hombre que soy me voy caminado para ir calentando y tomar las mismas calles de siempre para dirijirme al parque y como a unos 300 mts antes de llegar al parque, en la ultima cuadra para llegar a mi destino yo iba caminando justamente en medio de la calle (porque casi no hay trafico en esas calles) y estaba pensando en la inmortalidad de el cangrejo, que si porque caminan de lado, que si porque se ponen rojos al cocerse, que es muy buena la jaiba en tostadas y sobre todo que estan bien pinche feas. Y que en eso soy interrumpido por la complejidad de aquel dilema por un putazo en mi hombro derecho y que volteao para atrás y no veo nada y que volteo para enfrente otra vez y un hijo de su puta madre con aspecto antisocilal, estaba trotando e intentando correr, voltenado hacia atraz para mirarme directo a la cara. Y yo encolerizado porque me quede pensando, “que chingados no habia mas espacio en la puta calle”, “me habra buscado pedo”, “le grito algo???”, le busco bronca???”, “porque chingados me pego con su hombro, a la verga que chinge a su madre”, pero nada de eso lo hice, como toda una buena persona sensata y civilizada, me hice como el que no paso nada y solamente quede como el buen culon que soy. Y no terminaba de caminar unos 50 pasos y que pasa una camioneta blanca en chinga, y yo me quede pensando “que este pendejo en serio, no pudo haber corrido por otro lado de la calle”, “que no había el suficiente espacio???”, estaba emputado!!! Y que en eso pasa una windstar color verde y la iba manejando un polecia, y dije yo “a cabrón” y que en eso se devuelve corriendo justamente enfrente de mi, al hijo de su puta madre que no tiene sentido del espacio. Y decidí que si me tocaba ahora si le partiría su mandarina en gajos. Total que por fin el estupido me saca la vuelta y en eso que se regresa la winstar que manejaba el pelecia y me quede “a la madre, estos 2 cabrones andan buscando a este cabron” y en eso que lo atropella la camioneta blanca, el vago sale volando y se estrella en las rejas de una cochera, se levanta y sigue trotando y en eso se baja el bato de la camioneta y lo corretea y lo alcanza y en eso el polecia también lo alcanza y arremeten contra el y en eso que tomo boleto para pegarle y salgo corriendo viendo aquel paisaje tan inspirador de un polecia y un bato arremetiendo contra a un pinche RATA!!!!! De aquí soy para cobrar todo aquel sentimiento de frustración que había acumulado en el pasado.

El polecia me ve en la corrida y se me queda mirando como diciendo “y tu, que pedo” y yo freno la carrera y con la cara de pendejo y un dedo a mi pecho le preguntaba con ademanes si podía participar en aquel festín. Y me dice “caele” y que me doy un impulso y una pinche patada en el estomago, el polecia lo levantaba y le trataba de pegar golpes con las manos pero no sabia pegar el polecia cerdo, y yo rodillasos y patadas y de todo caía contra el y yo pensando en el cabron que había hecho la maldad con anterioridad.

-Que querías robar hijo de tu pinche madre –decia el polecia-

-Yo no fui –decia el vago- yo no se nada, porque me pegan

-Este fue –decía el de la camioneta

-Y yo… pum, cuasss, crashhh, tucuplam, puro putazo limpio

Y que llega el típico pendejo que no sabe ni que pedo a defenderlo y diciendo que lo dejáramos que estábamos violando sus derechos humanos y puras de esas mamadas pendejas que solo le sirven a los delincuentes. Y en eso que lo levanta el polecia y le suelto un putazo en la ceja con mi mano derecha abriéndole toda la ceja. Y me fui dejándole la bronca al polecia.

Llegue al parque de la amistad, hice un poco de estiramiento y me puse correr, en ese momento me sentía bien de haberme desquitado con alguien así. Se merecen eso y más a los ratas que hacen de la delincuencia un estilo de vida. Y mientras corría me quedaba pensando en mi hazaña que había realizado siendo apenas las 6 30 am.

0 comment:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats