Saturday, April 08, 2006

Cara bonita

-Foquita, foquita, foquitaaaaa!!!! Ouf ouf ouf ouf, ven foquita!!!! – decia el Gaby sentado en su tabla de bugyy moviendo las manos simulando como una foca- Foquitaaaaa!!!! Ouf ouf ouf
Mientras yo nadaba como un cerdo desesperado alejándome de aquella escena porque deben de ustedes de saber que me da un chingo de miedo los animales marinos que se mueven dentro del mar, los prefiero muertos en la pescadería o en Sea World mientras los animales hacen el espectáculo.
Mis amigos estaban muerto de la risa sentados en su bugyy y burlándose de mi.
-Hora pinche culon, no pasa nada, vente marica.
Mientras yo nadaba fuera del mar, escuchando aquellas expresiones que me hacían ver como un cobarde… Y que dejo de nadar… Y que me devuelvo pero con toda la cajuela abierta del miedo.
-Pura madre seré un culon, aquí estoy bola de pendejos –Mientras me sentaba en el buggy, pero la verdad no podia sentarme del miedo que me daba el ver a la pinche foca a 10 metros de distancia- haber pues, cual culon, aquí estoy.

Anteriormente hace como 2 años ½ estaba surfeando solo y mis amigos estaban afuera gritándome que me saliera, y en eso volteo hacia atrás cuando ya estaba montado en la ola y que de repente veo que vienen 3 delfines atrás de mi, y pues todo mundo dice que son amigables, pero de todas maneras agarre la ola derecho y salí en chinga. Cuando veo aquella escena se me hacia muy bonito ver como surfeaban los delfines la ola, y pensar que venían detrás de mi, pero atrás de la ola venían 2 focas y por eso me dijeron que me saliera. Porque según dicen que las focas cuando andan en celo se ponen agresivas, y como yo no tengo el suficiente olfato, ni el sentido animal para saber que una de esas pinches cosas gordas están en celo, también dicen las historias que donde hay focas también hay tiburones, el caso es que les tuve miedo por mucho tiempo. Para esto, mis amigos que me habían dicho que me saliera, no surfean yo era el único. Pero ahora tengo estas nuevas amistades, que andamos en la misma onda y surfenado, pisteando y todo el show, solo falta acampar en la playa y cantar bien borrachos en la fogata para surfear todos madreados por la chingada cruda.

Era de no creerse, la foquita con una cara bien bonita, porque solo sacaba la cabeza con sus bigotes bien extendidos y los ojos negros azules como la noche, se le quedaba mirando fijamente al Gaby, y entre mas le gritaba, la foquita llego a estar tan cerca del que el Gaby la empezo acariciar, y yo “no mames!!!” que chingón.

Después de haber visto aquello la foquita se quedo con nosotros surfeando y cuando monte la segunda ola después de haber visto como el Gaby acariciaba a la foca, que siento un putazo debajo de la tabla y me descontrole y me salgo de la ola todo revolcado, y yo “a la madre, pegue en las piedras o que chingados” y estaba flotando moviendo mis piernas con las aletas y buscando mi tabla para flotar cómodamente y cuando mire mar adentro, sale la foquita. Y yo dije “orale, te atropelle” y la foquita con la carita de fuera se me quedo mirando profundamente con su cara bonita.

0 comment:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats