Sunday, April 09, 2006

Un hermoso amanecer

Que felicidad ser CAMPEON!!!! Siempre había soñado con ser campeón en algún otro modo pera poder levantar una copa, individual o en equipo pero que en todo el semestre te digan

Quiiiibole mi campeooon

Tenia 16 años y mis ex-compañeros de fut bol americano no eran de lo más fino. Llegamos a la casa del Blady y pues como es de buena costumbre hay que festejarlo con un pedoooon, y así fue. Imagínense el cuadro, todos ahogados de borracho, había como 7 barriles de cerveza, como unos 12 cartones de caguamas y los botes que cada quien llevo, éramos como 45 cabrones bien felices y bien pinche pedos todos, platicando nuestras jugadas y los putazos que habíamos hecho en la temporada, ya mas avanzada la peda, miren la peda como si fueran escenas de televisión…

En el patio estaban cabrones bailándole al trofeo como si fuera un Dios, un cabron le hecho encima cerveza al trofeo y lo empezó a lamerlo todo, y después otro y otro y así hasta que se acababa cerveza del trofeo y le seguían echando cerveza.

Saliendo del pasillo estaba gritando el Pino “APAAAAAA” y vomitando como si fuera manguera de bomberos.

-Que traes jijo de tu puta madre –estaba otro cabron afuera en la calle gritandole a la pared- porque chingados me arremedas pendejo!!!! Contestame!!!!-El muy idiota gritándole a su sombra jajajaja- Te voy a partir la madre!!!!
Mocos!!! Que le suelta un chingazo a la cara de la sombra y después una patada y otro putazo y todos atrás de el viéndolo y tirados de la risa que el muy pendejo peleandose con su sombra.
-Dale Cuadras no te dejes ya lo tienes!!!!
-Nooo… yaaaa me doy –decia el Cuadras- tiene la cabeza bien dura.
-JAJAJAJA –todos nosotros

A nuestra derecha de los que se estaban burlando, estaba el Fresa parado en el cofre del carro miando el parabrisas de un carro y el dueño del carro (era un arbitro de los que estuvo en la final) estaba dentro botado bien pinche pedo.

Y al fondo de la calle el Lucas había juntado botellas de Caguamas vacías y presumiendo que el tenia el mejor brazo de todo Obregón.
-Cuanto que le doy a ese poste de la luz
-Haaaaaa no mames
-A no me crees!!!
Y tiro el envase vacío como si fuera balón y que le pega al poste de la luz haciéndose cagada el envase.
-Derecha uno rizo -dijo el Camou- y me lo lanzas
-Ready hit, HUT!!!!
Y yo me lo voy cubriendo y que lo cacha, pero yo lo tumbe después de haber cachado el envase y nos raspamos todos y los vidrios todos regados, nu nu mames!!! Que pinche locos estábamos.

El Rocker Grafiteando la escuela y las casas

Yo solito ya me había tomado 8 caguamas y no tenia ningún síntoma de ebriedad, a lo mejor era por lo feliz que estaba, o a lo mejor era mi edad, yo que se. El caso es que el pelionero con su sombra me pidió raite hasta la quinta chingada y yo de buena gente miren lo que me paso.
No cabe duda que a la buena gente es cuando el pasa las peores cosas.

Pues ahí esta el pendejo de yo dándole raite hasta la chingada e íbamos por la Miguel Alemán y todos los semáforos están parpadeando menos uno, y ese uno estaba en rojo, y enfrente de mi estaba una patrulla y que el pendejo de yo me paso el alto con la patrulla enfrente de mi y en cuanto lo pase, esta patrulla ya había prendido sus códigos dando la vuelta en U. “Ya valió verga”. Pinche mocoso de 16 años sin licencia y con aliento alcohólico. Y que me ahorrillo a la orilla y que se baja el oficial, bien buena gente y me atiende con mucho respeto y me dice:

-Haber, haber, porque se pasa el rojo mocoso –no me gusto su actitud-
-Es que me fui con la finta de que estaba en rojo preventivo, como lo están los demás semáforos –para esto ya se me había bajado la peda del susto de haber sido detenido por la autoridad
-Huy huy huy, traes aliento, haber mocoso, porque no te bajas
En ese entonces yo tenia una coflexion física muy gruesa y de musculatura muy fuerte, me bajo y el policía no era mayor que yo de edad era como de 19, 20 años le calculo ahora y me llegaba a la barbilla y tenia síntomas de desnutrición, o sea estaba flaco y nunca lo patrocino World Vision.
-Haber, haber como es eso que estas manejando borracho
-No oficial, no estoy borracho solo traigo el aliento.
-Haber tu licencia.
-No tengo licencia oficial
-Cuantos años tienes???
-16 oficial
- Huy huy huy menor de edad, sin licencia y manejando bien borracho
-No oficial no estoy borracho, déjeme explicarle –tartamudeando de el miedo que tenia-
Como me cayo gordo ese oficial pendejo porque terco que estaba borracho, como me daban ganas de decirle, “cuanto va la apuesta que a usted le apesta el culo a cagada, entonces quiere decir que se cago en sus pantalones”
-Haber déme sus llaves me lo voy a llevar con el señor juez.-Agarrando las llaves de mi mano, mientras yo las aprete muy fuerte y no las soltaba-
-No que esperese, no se ponga asi
-Asi como??? –Me grita jalando muy fuerte las llaves y rompiendo mi llavero que tanto quiece porque estaba bien chingon.

Huuuuuuuuu, no hubiera hecho eso!!!!!!!!!
Por instinto y sin haberlo planeado, que le suelto un derechazo a la boca del estomago al polecia debilucho jijo de la verga.
-Huuuufffff, waaaaaaa, huuuuufffff, waaaaaaa –hacia como cerdo queriendo respirar y se cae al pavimento.
Y yo “ya valió verga 2 veces, ahora si hasta me van a meter a la cárcel por haberle pegado a un Cerdo.” Y que se baja el pareja de la patrulla y corriendo hacia a mi queriéndome esposar, le digo:
-Perdón oficial yo no lo quise hacer, es que, es que, se me chispoteo – y el oficial bien buen pedo me dice
-No te ves mala gente, que bueno que le pegaste a este wey, ya me tiene hasta la madre, que por todo la quiere hacer de pedo -Y yo “Whaaaattt, que pedo con este Piiiiiigg”- Pero de todas maneras te tengo que llevar.
-Si oficial, y disculpe usted.

En aquel entonces no sabia sobornar, y llego la grúa y me llevaron junto con mi amigo comandancia, a el lo sentaron atrás y este cabron se metió una cachucha de los polecias en los huevos y yo lo mire y me quede “no mames, que huevos de cabron jajajajaajaja ya veo a este pendejo en las pedas con una gorra de polecia de verdad”

Me hicieron el examen y no salí con ningún grado de alcohol, así que no me metieron a los separos, pero no me iban a entregar el carro, tanto era mi vergüenza que nunca llame a la casa, que pena, aparte odiaba a los niños fresas que siempre andan diciendo, “papi sacame del bote” --> pinches jotos de mierda moja camas.

Me la voy a rifar solo, solo llegue y solo saldré. El pinche Cuadras vivía a 3 cuadras de la comandancia pero se quedo conmigo y me dice:

-Hay que robárnoslo del corralón
-Pues ya que me queda –ya estaba amaneciendo
Y nos brincamos las rejas y nos fuimos corriendo agachados y llegamos al carro y adivinen que???? ……
…….
…….
Cuando le pege al pinche polecia busca pleitos me quede con las llaves Sssssssiiiii
Cuando estuvimos corriendo agachados agarre una papeleta de las rosas utilizadas por otros carros para que me dieran salida, y en el nombre sea de Dios. Vamonos. Y llegamos a la salida y estaba la reja abierta y le entrego la papeleta rosa y yo me fui en chinga sin darle tiempo a revisarla. No mames!!!! Que huevos tenía.

Por fin deje al pinche Cuadras en su casa y poniéndose la cachucha de cerdo polecia, me dice.

-Vaya noche
Y yo dentro de mi “si jijo de tu puta madre, todo por tu culpa pendejo, ojala te de viruela en el pito, puto prieto de mierda”
-Si Cuadras, vaya noche, y todavía falta llegar a mi casa
Chiiiiinnnn a mi casa, no no no no mames!!!!!! Me van a coger en mi casa, me van a poner como campeón entre mi mamá y mi papá. Bueno, mi papá no había tanto de pedo siempre y cuando el carro estubiera bien, pero mi mamá, esa si he iba a poner como campeón. Ahora si como un autentico CAMPEON!!!!!

Reflexionando el camino, viendo el miserable amanecer (por eso me quede traumando, porque desde aquel entonces a la fecha no puedo ver el amanecer en las pedas, me awito).
Y que llego a la casa, y que abro la reja y que meto el carro y que me bajo del carro y que intento menter la llave de la casaaaa, como por arte de magia se abre la puerta.

Sala vergaaaaaa, mi mamá me abrio!!!!!

-Metete jijo de tu madre, orita vas a ver.

=(

0 comment:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats