Tuesday, April 25, 2006

Rapidos y Furiosos

Parecíamos orangutanes afuera de Excel tomando en viernes porque era cumpleaños del Ballesperros, estábamos alacranados como si nunca fuéramos a pistear.
El diablo había puesto la música para bailar y nosotros estábamos dispuestos para bailar. Estos cabrones eran aficionados de las chingadas carreras de carros y pues siempre hablaban de carros y de carreras. Y que mi carro es mejor que el tuyo y que yo le gane a un cabrón que estaba bien perro y la chingada. A la mierdaaaa ya me tenían artoooossssss.
Nos estaban cerrando el estacionamiento cuando decidimos continuar la peda en la casa del Ballesperros, y pues “Simon, hay que seguir pisteando, hay que acabar con la competencia!!!”
Y pues todos estábamos como poseídos y nos subimos a los carros desolotados con ganas de tirar desmadre y yo me subí al camaro del José porque lo que sea de cada quien, que huevos de carro tenia ese camaro, y también el José sabe manejar muy bien. Y salimos hechos la chingada todos los carros jugando carreras hasta la casa del ballesdogys y estaba briseando y estaba mojado el pavimento y se nos emparejó el Rober para hacérnosla de pedo y sobres que se dan el jalón, y pues el camaro a huevo que arreo pero el siguiente semáforo estaba cerca y empezó a desacelerar y el Rober le siguió dando para ganarnos y pues empieza a frenar y a la verga se le descontrolo el carro pero no paso nada.
Pero los 2 carros quedaron enfrente de los semáforos y éramos los primeros en arrancar, pues se emocionaron y en cuanto se puso en verde, yyyyyyy arrrrancaaaannnn.
La uva toma la delantera en el inicio del arranque, pero el camaro se empieza a recuperar después de haberse derrapado en el inicio, van cuerpo a cuerpo, ninguno de los 2 cede, pero que es lo que esta pasando, el camaro sube de cambio y se desprende con una velocidad increíble y gaaaana el camaro. Pero nooooo!!! Que es lo que estoy viendo no funcionan los frenos de la Uva, y VERGAS!!!!!!!! Se estampo contra una bleizer estacionada por el semáforo en rojo que estaba.

Ya valió Verga!!!! Pinche Rober se descontrolo igualito que en el primer arrancón.


-¿Rober estas bien?!!!
- Si – con el hocico todo floreado – pero no mames, que acabo de hacer, no puede ser, las personas de la bleizer fíjense si están bien.
-Si están bien.
-Chocho, no mames, que hice
-Nada, nada, yaaaaa lo importante es que estas bien wey, tu tranquilo.

Y pues todos nos bajamos justamente a una cuadra de la casa del Ballesperros, pinche Rober ni mandado hacer el choque, te sacaste un 10.

Y llega un puto chaparro, prieto, feo, que no tenia nada que ver en el entierro y el hijo de puta la empieza hacer de pedo, diciéndonos que ya nos va a cargar la monda, y que se van arrepentir y el Fabián le dice “compa bájele de huevos” y este puto le llega de traición y le pega al Fabián. Pinche enano, me cae que te salvo la virgencita de Guadalupe, que putiza te salvaste.
Yo no mire eso, porque estaba abrazado del Rober consolándolo. Y de repente empiezo a escuchar una bulla, y eran como7 cabrones agarrando al Fabian porque pues ya se habían armado los trompos, y llega el INGENIERAZO DE ORO y lo calma el solo.

-------
Personaje estelar en este post fue el INGENIERAZO DE ORO el Ing. Hernan Cervantes Gastelum.
Inge, te la rifaste muchas gracias, desde entonces te ganaste la admiración y respeto de todos.

-------

-Cálmate, porque te puedes meter en un lio peor –diciendo por la policía.
-Es que no mames, me pego un putazo!!!
-Cálmate, piensa mejor las cosas.
-No, no, no, no se vayan a pelear -les decía yo, pero repito, yo no había visto nada
-No mames chocho, a la verga!!!! Hay que partirle en su madre –decía el Raúl y el Karim, emputadisisimos. Porque ellos si habían visto
-A la verga chocho, hay que matarlo, el esta solo y nosotros somos 11 cabrones, hay que matarlo como es posible que seamos tan culones –decia el karim
-Ya les dije que no se pelee nadie. –porque podíamos meter al rober en un problema peor, todos nosotros estábamos bien pedos y el rober tuvo la culpa en el choque.

Todavía no llegaba la polecia y en eso llega el Julio diciendo
-Ungaaaa, ungaaaaaa, wantanana, wantanana, heee, heee, uuuhuju uuhhhju – imagínense a un simio dirigiendo tratando de decir que desapareciéramos el carro. Y ahí vamos nosotros como pendejos hacerle caso.
-Orale Rober, dame las putas llaves!!!
-Apuchenle cabrones orale – decían todos.

Y que llega una patrulla y todos salieron corriendo, y yo “ ya valió verga”.
-Haber haber werito, que estas haciendo.
Mientras yo estaba tratando de salir del carro por la ventana. Y que salgo y me hago el sordo pendejo caminando lejos de estos cerdos y me dicen de nuevo.
-Haber werito, que no escuchas que te estamos llamandooo???
-¿Quién? Haaaa a mi –con la cara de yo no fui
-Que estabas haciendo?
-Yo, naaaada
-Si sabes que es un delito mover los vehículos.
-Pues si se, pero pues ni pedo, ya me agarraron así.
-De quién es el carro?
-De un amigo
-Y en dónde esta??
-Pues ya se pelo.
-Pues te vamos a detener
-Ni madres!!!, que chingados, hubo un cabron que nos llego golpeando, haber porque no agarran a ese wey. Luego luego sobre uno.

Y total que los empecé a ignorar y sobres, vámonos. Levantaron el carro y se lo llevaron al corralón y para esto en ningún momento de todo lo que he relatado el Karim y un servidor siempre estuvimos pisteando. Y nos fuimos a seguir la peda en la casa del Ballesperros . Y el Karim me lleno de mierda la cabeza de que fuimos unos culones por no haber respondido la agresión de ese pendejo que golpeo al Fabián y pues se me boto el chango, estaba emputadisimo y me habla el Raúl diciendo que estaba en los tacos comiendo. Y sin pensarlo, me acabe el cigarro de 2 jalones y la cerveza de una y Salí corriendo a partirle en su madre junto con el Karim y el Rober sale todo preocupado y con una expresión de tristeza de que dejáramos las cosas así, que si éramos sus compas que no nos peleáramos, y el Karim, al modo no entiende y pues yo si reacciones y me calme.

Nos fuimos a la delegación y el Karim y yo nos bajamos con las cheves en la comandancia, orinamos en un costado de la comandancia y seguimos la peda dentro de la comandancia porque escondimos las cheves en las chamarras. Pinches cerdos, por lo menos pisteamos dentro de su puta cueva.
Total de que dieron una mordida para no meterlo a la cárcel, y fuimos por el carro al corralón, todos se metieron al corralón a sacar el carro y el Karim y yo nos quedamos discutiendo con las cheves en el carro (pisteando claro) sobre nuestras anécdotas, porque nos quedamos bien calientes por no haber respondido a la agresión de ese puto enano puerco.

-Y que yo mate a 2 leones con mis propias manos- le decía- con un solo cotonete, le metía el cotonete hasta el fondo de la oreja y le reventaba el tímpano y maullaban como cerdos y se morían.
-Yo pelie contra unos caníbales en la jungla del murua y todos tenia navajas y me las quitaba como si fuera NEO de matrix.
-Pues me pelas la verga, porque yo solo madrie a una pandilla usando a un gato como si fuera chacos.
-Y no que la chingada…

Total que puras historias pendejas de borrachos y tragos Gordos de Cerveza.

Salimos del corralón jugando arrancones otra vez y llegamos a la casa del Rober a seguir pisteando y festejando al buen Ballesteros.

=)

2 comment:

Anonymous Anonymous said...

Hola chochoooooooo!

Yo tuve el privilegio de que este post fue escrito en mi computadora!!!

10:55 AM  
Blogger chochos35 said...

Jajajajaja cual privilegio. Gracias por recibirme en tu casa.
Me fui bien pinche tarde de tu casa ese dia.

Saludos

12:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats