Sunday, September 24, 2006

Las limpiezas dentales me ponen nervioso

El otro día tenia una molestia en mi diente incisivo y me toque con la uña de mi dedo y sentí una molestia peculiar. Le comente a una miga que es dentista (que es muy buena por cierto) que tenia temor de que tuviera sarro, y me comento que fuera a su consultorio para darme una limpieza dental.

A la semana siguiente fui con la Dra y ya me había invitado a pasar al consultorio cuando ella empieza hacer una revisión, me comenta que si tenia sarro, que no era mucho pero si tenia poquito. Entonces ella empieza con un vibrador de sarro y me empieza a hacer su labor. Cada vez que ella chocaba el metal con mi dientes sentía mucha ansiedad y desesperación, apretaba fuerte el cuerpo y trataba de relajar mi cara. Apretaba mis manos, apretaba los dedos de mis pies y ella obvioooo que se daba cuenta porque ella ve eso todos los días.
El realidad se siente muy feo, parecía que tenia artritis de la fuerza que hacia. “Puedes enjuagarte” me comento ella. Y cuando ya me disponía a seguir con el martirio solté un suspiro, de inmediato me comento “¿Te duele?” y yo tenía ganas de ser sincero y responderle con franqueza, pero mi orgullo no me dejo.
No!!!! Ni madres!!! Soy Hombre y no me duele”

Ella dejo de trabajar por un instante de la risa que le provoque, si no hubiera venido de mi boca no lo hubiera creído, pero como ella me conoce, se le hizo cómico. No podía dejar de reír y ella me regala una sonrisa detrás de su cubre bocas y me dice.

- Ojala y todos mis pacientes hombres contestaran como lo acabas de hacer tú
-¿?
- En seriooo!! Hay cada paciente tan llorón que hay veces que no veo cuando terminar de lo que lloran.
- Pues yo ya te dije, a mi me vale verga, así que dale.
Y ella vuelve a soltar la risa.
- Tenias que ser tú.

Ahora gozo de una boca mas sana

Gracias Dra

=)

2 comment:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

jejejeje...

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora déjate sacar las muelas del juicio!!
Ya te quiero ver como kiko por una semana!! asi estuve yo antes de largarme a Australia jeje

PD. Sorry tendras ke leer en ingles... tengo ke practicar :p
Pero estoy interesante :p

6:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats