Monday, August 28, 2006

Me duele mi orejita

Siempre me he inclinado por los deportes de contacto. En lo personal siento que son de esfuerzo físico muy demandante y se impone la disciplina ante todo. De los deportes que he practicado… los mencionare a continuación.

Foot ball americano (1997-1999): Este deporte lo practique en la prepa y estuve en la categoría de Juvenil e Intermedia, los putazos eran bastante buenos, creo que es la sensación mas cercana a una guerra sobe todo en el kick-off cuando 22 cabrones corren en una patada de despeje y empiezan a tronar los cascos y las hombreras acompañado con pujido de fuerza y uno que otro puteado. Este deporte es muy noble porque se basa en la confianza de tus compañeros, si alguien no hace bien su trabajo, al otro se lo lleva la verga y es donde entran sentimientos de culpabilidad y de venganza. Se impone la disciplina física, mental y dejas de pistear por miedo a que te rompan una rodilla, hombro o quedar invalido. Hice un chingo de buenos amigos por el sentimiento de protección y camaradería.

Accidentes: Me rompí 2 dedos en la mano derecha, se me salio la rodilla derecha y me rompí la clavícula Izquierda.

Box (2001-2004): Uno de los mejores deportes de contacto y disciplina. En este deporte experimentas nuevos retos y nuevos temores. El temor en el americano es que te rompan huesos o quedar paralítico, bueno… en box no te romperán huesos mas que la nariz y sufrirás cortadas en la cara. El entrenamiento físico es por demás extenuante, el cuidar el agua y la comida son los puntos en contra mas difíciles de vencer. Obvio, tienes que dejar de pistear, de chaketertela y dejar de cojer, así como lo oyen!!!!, porque si no te lleva la chingada con las piernas y no tienes nada de fuerza. Yo no lo quería creer pero una vez se me ocurrió tener sexo con mi ex pareja antes del entrenamiento sin saber que me subirían a pelear, puta madre que putiza me pusieron, no no no no de la verga!!!!!, me chingaron el ojo por una semana me acuerdo. Palié a nivel amateur y en peso welter. Aquí termine de forjar mi carácter y a controlarlo también, a no ser impulsivo ni pelionero, al contrario ya te reservas mucho mas.

Accidentes: Se siente de la verga que te peguen en el hígado, es un dolor insoportable como una patada en los huevos, me dislocaron la nariz, me partieron los labios varias veces y estaba como mapache por los moretes en los ojos por varias semanas.

Submision - Vale Todo: Pensé que ya no practicaría deportes de contacto, por mi trabajo edad y bla bla bla y mas blas pendejos. El caso es que ahora estoy volviendo a experimentar emociones y disciplinas nuevas, el rendimiento físico es mucho peor que los demás deportes que haya practicado y sobre todo que el dolor es mas intenso. El caso es que jamás había sufrido una herida como la de mi oreja Izquierda…
Una vez mi amigo troncoso tenia un perro llamado Rosco, y ese perro era un perro tinto como las vacas, ese perro era bien ensimoso y bueno, por ensimoso un día lo mordió una víbora, casi se lo lleva la verga, lo mordió en su oreja y se le inflo bien cabron como si fuera una de esas frituras de “Doritos 3D” a la Tere se le ocurrió bautizarlo como doritos y el nombre de Rosco (ese si se lo llevo la verga) desapareció. Pinche perro con oreja inflada y un buen día el cariñoso padre del troncoso agarro un bisturí y lo tasajeo todo y le quedo la oreja bien culero y seca. =(
Pues en submision te aplican golpes y llaves en la cara donde sin querer se castiga también en las orejas y pues a mi primer semana de entrenar esto me inflaron mi orejita izquierda, nunca antes había experimentado cosa igual (mas que las ampollas en los pies) y pues no sabia que hacer, después de una semana me comentan en el gym que es bueno que me la truene… la oreja pendejos!!!!, que es un liquido lo que tengo. Y procedí con tronarme mi orejita.
A la vergaaaa!!! Como duele =(
El tejido de la oreja es mucho mas duro, y mas con esa bola de agua adentro, me la pinché y no salio nada, solo sangre, me la volví a pinchar y sin resultado. Estiraba muy fuerte mi oreja y me animaba de valor y me troné la oreja. O sea que la pinche oreja tiene como que capas… eso me recuerda a la explicación de shreck cuando le explica al burro que las mujeres son como las cebollas, que tienen capas… bueno, la oreja es como las cebollas, tienen capas!!!! Y cada capa duele de la verga porque lo hinchado me dolía y súmale el dolor de reventarte con un alfiler las 4 putas capas de la oreja y pues hasta que rompí la 3 capa ALELUYA corre el liquido de mierda combinado con sangre y quedo normal, casi bonita.
Pero lamentablemente se me volvió a inchar al día siguiente y me la volvía tronar. Para esto tardo como 40 minutos en tronarme la oreja, porque tengo que entrar en una etapa de desesperación para que me valga verga y me la truene de una vez por todas. Y así ya llevo como 4 veces que me la trueno y no deja de hinchárseme =( pipipipipi ya me canse, me duele mi orejita y ya no me animo a tronarla porque por donde sea me duele. Haaaaa y la historia de doritos lo escribí porque en la tercera vez me anime con un bisturí y sin resultado alguno, solo una cicatriz fina.

Accidentes: Me duele mi orejita =( pipipipipi

Pero el saber pelear te brinda muchísima confianza, levanta la estima y a las mujeres les encanta que su hombre sepa pelear porque así se sienten pretejidas y sienten que están cojiendo con un buen semental. A parte si sabes bailar banda y salsa pues mas cabron todavía. Que mas quiere una mujer????

Si ya se… un wey que no tenga una oreja como el perro llamado doritos

=( pipipipipi me duele pipipipipi

1 comment:

Anonymous Anonymous said...

PERO MUY MACHITO VERDAD??!?!?!

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats