Wednesday, June 14, 2006

La ruta wayce

O sea que en Obregón existe gente bien pioja, que no tiene carro y tiene que estar caminando, pidiendo raite a la gente que “nace con la torta bajo el brazo” o tomar camiones de ruta.
Cuando yo jugaba foot ball americano salía de a escuela y me iba comer a la casa, tomaba una rica siesta y empezaba con el ritual de vendarme los tobillos y me empezaba a cambiar para ponerme todas las cosas que necesitaba para entrenar, pues como dije antes existe mucha gente pioja que no tiene dinero y entre esas personas me incluyo yo.

QUE NACOOOOOOO!!!!

QUE OSOOOOO!!!!!

……………

...…………

……………

ME VALE VERGA!!!!!!

Pues había veces que ni pa’ el pinche camión tenia y me iba caminado cargando mis hombreras y casco hasta la escuela, hacia aproximadamente 20 minutos y pues siempre existía la oportunidad de encontrarme amigos y le dieran raite a este pobre naco, o encontrarme a otros nacos que no tenían ni pa’ el camión y nos encontrábamos en el camino o en el mejor de los casos en los camiones cuando teníamos “cacharpa” para el camión.

Ok… El punto es que saliendo del entrenamiento, un ex-compañero apodado el “wayce” tenía una camioneta Ford blanca F-150 de las cuadradas modelo tipo 90 y su papa se dedicaba al campo. Cuando rompíamos filas después de las ultimas instrucciones de nuestro coach, salíamos corriendo en putiza a la camioneta del wayce para tomar un lugar en la caja del pick up y pues la neta pocas personas como el wayce, a todos nos daba raite hasta la casa o nos dejaba en la esquina, el caso es que cuando llegaba el wayce sin mirar quien estuviera arriba se subía y le valía verga si la raza siguiera subiendose, pudiendo provocar un accidente. Pues en el camino la raza le decía que camino tomar y de esta manera se provocaba la “ruta wayce.”

Pues una de las pocas veces que tome la ruta wayce, el ya se había subido a su camioneta y le estaba dando reversa, éramos como unos 4 cabrones correteando la camioneta en el estacionamiento y la raza que ya estaba arriba nos gritaban de cosas como “ ya no caben bola de pobres!!!” y pues ahí estábamos tirando las hombreras y cascos y brincando para caer en la caja de la camioneta, pero esta bola de ojetes tiraban a la calle los cascos y las hombreras y pues la neta el; wayce le valía verga no se detenía, pero tenia 2 topes el estacionamiento.

Yo les gritaba “Ahí les va a la verga!!!! “ y les tiraba con el casco haber si le pegaba en la cabeza a un pendejo de mis compañeros y les tiraba las hombreras, pero estos putos ya me habían tirado a la calle el casco “ hijos de su puta madre “ y recogí el casco y pues dos de los 4 cabrones ya se habían subido, pero para esto el wayce muy fuertemente se frenaba de seco en los topes y en el primer tope se freno de seco y estos dos weyes se pegaron un mega putazo porque iban corriendo en putiza y se estrellaron con la cajuela de la camioneta, yo miraba que el wayce se las curaba bien cabron mirando como toda la raza se pegeba por subirse mirando el retrovisor o el espejo lateral. Pues tome el casco y salí corriendo, esta vez no se los tire y alcance la camioneta y me subí, pero cuando me subí me pegaron un pinche elotazo en la cabeza y nuuuuu mames weeeyyy, a la verga pinche bola de culeros.

O sea que en esta ocasión el wayce tomo la camioneta, pero tenia un chingo de milpas de elotes, con elotes y las varas de las milpas estaban bastante largas y había un chingo. Cuando me pegaron el elotazo, me aguante, tire el caso en la caja y me di como un tipo marometa porque el wayce había frenado en el segundo tope y me pegué en el abdomen (menos mal que no en los huevos) y el que venia atrás de mi se pego en la cajuela.

Por fin subí a la ruta wayce…

Pues cuando muchos machos están juntos se creen muy vergas y se sienten invencibles y nos sentíamos “muy malos” porque éramos un equipo de fut ball americano y somos los rudos, los rudos, los ruuuuudoooooos!!!!!! Es más Rudísimos!!!! Y pues nos dedicamos en el transcurso a nuestras casas a enfadar a toda la gente que mirábamos, les gritábamos de cosas obscenas y el rocker empezó a tirar elotazos a la gente que estaba caminando, perros, gente en bicicleta, en patines, a los carros y pues era un chingo de cura porque se veía bien curada como se frustraba la gente cuando le pegábamos y todos nosotros, que que que que!!!! Que pinche pedo!!!! Y pues nadie le brincaba, ni siquiera los señores porque éramos un putero de raza, nos subíamos como 15 cabrones y todos nosotros empezamos a imitar el mal ejemplo del rocker.
El primero en bajar fue el chore y el Titi agarro una milpa sin elotes y le pego un “milpazo” en la cabeza y el rocker, chico torta, el happy, yo y otros cabrones que no recuerdo con exactitud los agarrábamos a elotazos hasta que llegara a su casa y se escandía. Y así a quien bajara…
Muchos de nosotros no queríamos que llegara ese momento, porque nos iba a ir como en feria, y créanme que cuando decía que nos iba como en feria es porque le pegábamos una real putiza de elotazos.

Y pues llego mi momento tan poco esperado y era como el séptimo en bajar o sea que había una madre de ojetes arriba del pick up para rompérmela toda la madre ecológicamente. El wayce para esto nunca hacia un alto total para los que les tocaba bajar desde la caja, le seguía dando como a 10 km/h o un poco menos y pues la experiencia que adquirí en golpear a otros 6 cabroncitos pues ya había ideado mi plan para bajar que no funciono mas que para un “culo” porque no sirvió de nada!!!.

-Sale chutin, sigues de bajar tú.
-Váyanse a la verga culeroooooss

Y tire el casco junto con las hombreras justo en frente de mi casa y me empezaron a dar de putazos verde y me desconcentre y me tire de la camioneta y nunca solté la caja del pick up y pues como seguía en movimiento me jalo bien cabron la camioneta perdiendo el equilibrio y para esto ya llevaba como 20 putazos limpios en el lomo de la espalda diciendo groceria ½ (de verga pa’ arriba) pero no me caí al suelo y pues ya habían agarrado como 3 elotes cada quien para cuando no alcanzara la vara de la milpa golpearme, me empezaron a tirar de elotazos con todas las ganas de chingarme (como lo había hecho yo antes) y pues todo frustrado por la mega putiza que me habían dado empecé a recoger los elotes que estaban en el suelo y se los empecé a tirar de vuelta haber a quien le daba gritándoles “váyanse a la verga bola de putos de mierda, chingen a su madre” y todos ellos riendose de mi “ jajajajajaja al rato chutiiiin”.

-Maria Elena mira están golpeando a tu hijo – dos señoras amigas de mi mamá todas asustadas por el cuadro antes descrito.
-Jajajajajaja son amigos de mi hijo, son del americano, así se llevan, son muy buenos muchachos todos.
-Haaaayyyyyy como es posible que digas eso, que no acabas de ver como lo bajaron.
-Jajajajajaajaja pfffffff jajajajaajajajaja – se reía mi madre toda colorada.
-¿? – las amigas de mi madre.
-Buenas Tardes – las salude.
-¿Estas bien?
-Siiii no me paso nada, así no llevamos- con la cara toda roja de la pena porque no había visto que mi madre tenia visitas y estaban sentadas en las mecedoras afuera en la cochera fumándose un cigarro y tomando unas tazas de café.
-Que baaaaaarrbaroooooo que salvajeeeeessssss.
-Jajajajaja si ya se, pero me divierto muchísimo con ellos… con permiso voy a pasar a bañarme – porque para esto tenia todo sangrado los codos y tenia la cara llena de tierra, parecía que me habían dando una santa revolcada, imagínense la primera impresión que les ocasione a las señoras amigas de mi madre.
-Hay mijito mucho gusto (a lo mejor quisieron decir mucho “susto”, porque si se asustaron al ver una bola de muchachos gritando groserías y golpeando al pobre de yo) cuídate y no te golpees tanto.
-Igualmente, mucho gusto – y me retire con mi cara de inocente y mi risa de pícaro. – Compermiso ama – y le plante un besote en la mejilla izquierda.
-Adiós mijito, horita te veo – aun riéndose y con una sonrisa grande en la cara.


Siempre me he preguntado hasta la fecha que habrá pensado mi madre al ver esa imagen, que divertido fue que mi madre viera como me la llevaba con mis amigos.

=)


0 comment:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats