Wednesday, June 07, 2006

Los cuerpos colapsan con los cambios de temperatura

Como lo dije en el post pasado, la bestia y yo estábamos molestos por ciertas cosas que nos pasaban, me imagino que nunca le pareció la idea que anduviera con su hermana, me iba a altas horas de la noche de su casa y todas esas cosas, aparte decíamos comentarios que nos molestaban y pues los 2 somos tercos como la caca y cada quien defiende su punto de vista bien cabron.

Pues su hermana no era una santa que digamos conmigo, y cedí en un chingo de cosas pero también soy cabron y pues no me dejaba, el caso es que ella y yo estábamos molestos por no se que mamada y ella me invito a que fuera a una reunión de su hermano y ella tenia muchas ganas de que fuera, pero para esto se atravesó el cumpleaños de Ulises, mi primazo y futuro compadre =) jajajajajaja “compadre” que viejo nos estamos haciendo. Y el se iba a festejar en el “Tesoro” Obviamente se pronosticaban bien heladas y para mi son mucho mas importantes todas las cosas que tengan que ver con mi familia, que las de mis amigos o novias. Llegué como a las 2 de la tarde y pues los que ya me han leído, tomo como cerdo cuando estoy enojado, para esto ella ya sabia que primero iría con mi primo y después iría a su casa … no le pareció mi comentario …

Sábado…A huevo!!!! Es el mejor día para pistear para reposar la cruda todo el domingo, ya eran como las 8 de la noche y ya estábamos bien sabrosos, todas las mujeres ya se habían ido y nos quedamos pisteando los machos aguantadores de las pedas, para esto un camarada de mi primo estaba agüitado porque ya estaba en proceso de divorcio y lo jalo a terreno y le comento el porque se estaban divorciando, mientras todos nosotros estábamos bailando, contando chistes y tomando tragos gordos de cerveza, cuando regresa mi primo amputadísimo, con el diablo adentro y nos dice:

- ¡¡¡¡A la verga!!!! ¿Quien me sigue? Voy a matar a alguien y me vale verga si me siguen, solo quiero saber quien le brinca

Y todos nosotros ¿?

Y todos dijeron Yoo!!!!

- ¿Que pedo Ulises? ¿que paso?
- La puta vieja de este wey le puso el cuerno con un conocido de nosotros y voy a matar a ese pendejo.

Y pues yo pensé de inmediato que la culpable era ella, por haber sido infiel, pero mi primo me vendió la idea que el conocido se estaba metiendo en terreno ajeno y el fue quien la provoco para que cayera en infidelidad.

- Ese puto jamás debió meterse en terreno ajeno, es una mujer prohibida y la verga…

Lo vi tan decidido que si lo iba hacer y pues … ni pedo, voy a ver como matan a alguien.

Para no hacerla mucho de pedo, no paso nada pero yo me quede bien caliente, con ganas de tirar chingazos y me fui del tesoro como a las 11 y me quedaba de paso la casa de mi ex-novia y yaaaaaaa me acorde era el cumpleaños del Iván y se iba a festejar en la casa del Solís. Jajajajajaja =)

Llegue saludando a todos pero con un friego de coraje.

El Iván ya había tomado un chingo de tequila-cerveza y ese pendejo no es muy diestro en las artes de beber, total que ya estaba pedisimo y seguía pisteando tequila, en toda la noche no mire a mi ex, y pues mas encabronado estaba por esa chingadera que me hizo, total que me desquite con el Solís y lo empecé a provocar para agarrarnos a chingazos.

- No que tu familia, tu papá, tus hermanas, tu culo y la verga … y que pedo!!!!

Y el poncho sale todo asustado diciendo que el Iván estaba muy grave y vomintando. No no no no pinche cuadro pa la verga imagínense un baño de villa fontana (no cabe ni un pedo) y este cabron abrazado del escusado todo deforme y yo pues emputado lo levante a huevo y lo metí a la regadera con todo y ropa y le abrí a la llave y solo estábamos el Solís y yo pisteando de la misma caguama y el Solís contestando mis agresiones

- Pues tu también vales pa pura verga y que la chingada y me la pelas!!!!!

Y escuche unos gritos que no eran muy humanos que provenían de la regadera y ninguno de los 2 le puso atención, a los 2 minutos empiezo a ver una cortina de humo que descendía del techo a la puerta del baño y nooooooo mameeeees!!!!!! Le había abierto a la llave caliente, solo a la llave caliente y el muy pendejo del Iván estaba tan pedo que no reaccionaba, solo se quejaba de lo caliente del agua.

- Ya la cage!!!!!! No mames!!!!!

Y por tratar de remediar mi error, cerré la caliente por completo y abrí la fría, nuuuuu mames, nunca debí haber hecho eso, pero pues ni pedo, lo único que tengo a defensa a mi estupidez … ES LA PEDAAAAA!!!!!!!

------------

Imagínense ustedes un vaso de Vidrio en el congelador y abres el agua caliente del fregadero, o de la regadera y así congelado el vaso lo pasas al agua caliente, pues se rompe, se hace cagada y viceversa, o sea, Niños no hagan eso en una peda porque lo mismo le pasa a las personas, se hacen cagada por dentro.

-----------

Después de un rato de gritos del borrachón lo saque de la regadera y lo deje todo mojado en un sillón y la que ayudaba a limpiar la casa lo empezó a cambiar y ponerle ropa limpia, el Solís y yo salimos y seguíamos discutiendo, el ya estaba moliendo chile con el fundillo de tanto coraje que estaba haciendo y me dijo con el tiempo que tenia empuñado las llaves de su carro y me pensaba enterrarlas en la cabeza para que ya me callara, pero pinché Solits es todo un amigo, aguanto vara y desde entonces lo respete un chingo porque ese cabron es un compra pleitos, me consta. Y en medio te toda la discusión que teníamos el poncho sale de la casa y dice:

- El Iván esta muy mal, lo voy a llevar al hospital
- Si si si si si como quieras – le decíamos en coro
- Tiene una congestión alcohólica, se nos va a morir
- Ya como enfadas a la verga!!!!!!

Y el solo cargo al bulto del Iván y lo metió a su carro y se lo llevo a la cruz roja, nosotros seguíamos discutiendo y pasaron como 2 horas, ya eran como las 5 de la mañana y los únicos que quedábamos era el Solís y yo. El poncho regreso y nos comento que si, efectivamente tenia congestión alcohólica y que si no lo llevaba podría haber muerto. =(

Pero ponchito se cago de la risa de ver aquel cuadro alegador de nosotros 2 porque compartíamos la misma caguama mientras alegábamos en toda la peda.

ES LA PEDAAAAAAAA!!!!!!!

=)

2 comment:

Blogger chochos35 said...

Sorry Ivan si la cagetie, pero fue parte de la peda.

Con todo respeto viejo

4:04 PM  
Blogger Pablo said...

Ya me la sabía, pero me cagué de la risa de todos modos :D

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats