Saturday, May 06, 2006

Todos los dias aprendes algo nuevo

Todos los dias aprendes algo nuevoSeñores, ayer fui el hombre mas feliz del mundo porque por fin aprendí a abrir las cervezas con los dientes, gracias a una morra que conocí ayer, ella me enseño como. Esto no quiere decir que siempre voy abrir las cervezas con los dientes, solo será en casos de emergencias y cuando me reten a desmostrar mi machismo. Solo entonces lo haré. porque no pienso ser el payasito de todos que les voy abrir las cervezas no mas para dales gusto. Ni madres!!!!!
Y como siempre evidencio todo lo que hago le presento el video.

Snif, Snif...



Powered by Castpost

4 comment:

Blogger ANa "La Piratita" Olmos said...

jajajaja..
para eso me gustabas!!...

nomas eso faltaba pinche Basura!

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pinche Chocho...pss como no pude ver el video, tendras que demostrar tu machismo en vivo o que, le sacas? Cuaaaa cua cua cua cuaaaaa!

9:18 PM  
Blogger chochos35 said...

Ni madres!!!!!
Cuando quieras y en donde quieras, te abro una puta cerveza y me la tomo a fondo y le meo el parabisas a tu carro.

Para que despues en las esquinas de los semaforos se te acerquen esas personas indeseables que despues te piden monedas para que te limpien el parabrisas y que resulta contraproducente porque el agua que usan es del caño y contiene cagada y la verga y despues le hechas la culpa a los tacos que estan por tu esquina de tener tifoidea y te mueres a la verga de una desidratacion anal.

9:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Whatever...jeje. De algo me tengo que morir.

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats