Monday, May 01, 2006

Mis amigos de Generación

Ya tengo como 2 años 1/2 que no estoy en la escuela con ellos, pero quisiera describirlos, saludarlos y recuperar la apreciacion que nos tuvimos en el universidad. Empezare de derecha a izquierda.


El Ruly



Como veran le gusta mucho el beis-bol, tiene un vocho viejito y tiene un super radar para detectar las combis, vochos, zafaris, carman ghias, etc. Es un super amigo, el quien le pidio apoyo siempre se lo brindo. Servicial, buen pedo, pisteador, simpatico y buen imitador. Con el siempre podias platicar de cualquier cosa. Sus padres son increibles y excepcionales. Le gusta mucho soñar y no es materialista, es un buen tipo.

Advertencia: Te hace reir mucho.


El pablo

Un genio por excelencia. Es un nerd, pero no es comun, a diferencia de todos los clasicos nerds el era diestro en ciertos deportes, le gusta mucho estudiar y tenia novia, no le gusta tomar pero aun sigo trabajando en eso. Tiene un amplio criterio y una gran facilidad para poder explicar cualquier cosa. Todos nos apoyabamos en el para estudiar y pasar las materias. Nunca falto a un campamento de estudiante. Es un Excelente amigo y nunca se mete en pedos con nadie. Es gordito y pachoncito, se siente bien abrazarlo.

Advertencia: Ultimamente se ha hecho rudo.


La Vergonica
Lamentablemente ella nunca tuvo mucha participación con nosotros, siempre bada escusas como estas.
Ejem:
- Vero no quieres ir a comer.
- No, porque tengo que ir hacer cantos alegoricos o tengo que ir a orar con mis niños
...
- Y no quieres ir al cine
- Noooo!!! porque ir al cine es del diablo junto con la musica que no sea cristiana.
Imaginense que contestaba si le preguntabamos si queria ir a pistear.
...
No no no
, de la Verga!!!!!
Es cristiana, siempre usaba falda y siempre negó que le gustaba la masacuata.

El Tronks
El mejor amigos de todos sin temor a equivocarme, es un excelente amigo y es super servicial. Siempre estuvo al pendiente de todos notros para que nos llevaramos bien, tambien era organizador de campamentos y fiestas. Su famialia es poseedor de un rancho apodado por nosotros como "troncolandia", donde haciamos lunadas, pisteabamos, nos devertiamos en la alberca, veimamos peliculas, podiamos correr desnudos y nadie decia nada, nos paseabamos en moto, nos alimentaban como cerdos cuando hibamos a estudiar y un lugar perfecto par estar en un faje en el asiento trasero de tu carro. El junto con su familia son unos excelentes anfitriones y personas, son personas finas en educacion y sencilles.
Advertecia: Siempre le gusta estar a la vanguardia tecnológica y le gusta todo lo que es "fashion".

La Jorge

Siempre se la tiro de deportista aunque nunca tuvo tiempo de estar en un equipo bien constituido, se defendia en todos los deportes. Buen pedo, agradable y testarudo como la verga!!!! Le gusta mucho competir y hace muchos ademanes cuando platica algo.
Tiene una sonrisa fea como el culo, siempre uso piocha de convento de monjas y su gorrito que no podia faltar.
Trabajo y estudio, es responsable y le gusta hacer mierda los chevys. Buen pisteador y orgulloso de Guaymas.


Advertencia: Es Sr. y no hables mal de Sonora enfrente de el.




El Tere
Jijijijijiji quien puede olvidar su risa caracteristica.
Es buen pedo, le gusta la cheve y puedes hablar de las peores bulgaridades en frente de ella, se rie toma cerveza de nuevo y te sige la cura.
Adopta muchas personalidades y le gusta el bolley
ball, no se vestia como todas las mujeres, le gustaba andar informal.

Es guapa, Sra de Felix y es unica tirando macanazos, jijijijijiji.


Mr Light

Es el mejor chilango que yo haya conocido, es muy buen amigo, le gusta decir "Vaaaa" cuando lo invitas a alguna parte y siempre te brinda la mano cuando alguien lo necesita.

Es educado, respetuoso, galan, mujeriego, picaro, bailador (cumbia chilangesca), le gusta el vodka y calza grande. Tiene las tetas de luchador y no le da verguenza. Alguien unico en su genero.






El Jerry Boy


Un electronico nato y superior a todos nosotros por su ingenio y su imaginación. Mas distraido que las ardillas que atropellan en la
carretera. Desordenado y siente una fascinación hacia las japonesas o todas esas mujeres que tienen los ojos rasgados y se ven orientales. Trabajaba como burro en una fruteria, le encanta desvelarse y no es nada detallista, no tiene ningun cuidado si es cumpleaños de alguien, si se casa alguno de nosotros, inclusive ni sabe en el dia en el que vive. Es buen pedo el cabron, pero se pierde en su mundo.




El Rodrig

Siempre nos amenazamos con ponernos una peda juntos y hasta ahora no lo hemos hecho, pero yo se que me la pela el puto.

Es un buen amigo, simpatico y tambien es vago.
Es listo y trabajo durante la carrera.




El Chocho




Sin comentarios

"Una imagen describe mas que mil palabras"

Con mi sonrisa de picaro, y mis ojos chiquitos por siempre andar bien pedo.










Un poco de historia de como fueron elaborados estos dibujos:


Ana, una gran amiga de nosotros, estaba una generacion arriba de nosotros y es novia de Ruly, ella es muy detallista y por darle a Raúl un detalle de graduación, en secreto mando a dibujarnos con varias fotos de nosotros, ella le decia al caricaturista nuestras caracteristicas de como fuimos en la universidad y con la creatividad del caricaturista y los detalles de Ana se elavoraron los dibujos. Cuando termino el acto academico, ella nos dio unos botes que solo podiamos abrirlo con abrelatas, en el momento de la cena cada quien en difernetes momentos empezaron abrir los botes y en ellos conteia una camiseta en donde aparecia el dibujo de nosotros por la parte de enfrente y por atraz la de generacion.


Yo no sali de la carrera con ellos, pero si entre al mismo tiempo, me retrase un año pero aun asi ella tuvo la lindeza de incluirme en el magnifico detalle, desde entonces aprecie mas Ana.


Morra Priceless...

1 comment:

Blogger ANa "La Piratita" Olmos said...

mmmmmmuuuuuaaaaa!

que por cierto, no es vocho viejo.. es "clásico"... que a caso no haz aprendido nada?.. jaja..
yo si!

=)

ah! y para que sepan...
la idea principal si era darle algo especial a Ruly, pero al final de cuentas lo hice pensando en cada uno de uds.
ok?

1:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats