Friday, May 05, 2006

Eco en el Puente

Iba bien machin por la vía rápida a pagar parte de mi crédito educativo de la universidad y que paso por el puente de la 5 y 10 y en eso escucho el eco que hace el puente pitero tspsssssssssss…… ya valió verga!!!!!! Y es que hace como 2 meses estaba afuera de la casa de mi primo el “chivo” gritándole tocando el claxon en la noche “apúrate jijo de la verga!!!! Eres una puta vieja para cambiarte!!!!” tirando putazos al volante para hacer sonar el claxon. Y este cabron sale en con una mano en la toalla con el pelo todo mojado y hacia un frió de la chingada; haciendo ademanes que me estacionara fuera en la subida de la cochera. “Vaaaa wey” y me aviento del lado contrario de la calle perfilándome para subir de reversa y venia una carro en chinga y yo bien chingón que le meto el cambio de reversa y le metí la chancla para ganarle al carro y me mire bien chingón como hice la maniobra y me pelo la verga el puto que venia en chinga, y que de repente le roce a la banqueta y tspsssssssssss …….?????..... jajajajajaja à riendose mi primo……?????........ y siento un escalofrió bien culero en mi espalda porque tenia que reconocer de que toda esa maniobra chingona que hice fue un pandejada.

-Ya valió verga!!!!!
-jajajajajajajaja – se reía mi primo.
-De que te ries pendejo, haber donde consigues raite – le decía todo frustrado.
-Es que… que pinche pendejo estas!!!!! Jajajajajaja.
- Jajajajajajaja ni pedo wey, a la verga estoy bien cambiadito y ya me voy a ensuciar todo.

Y si cambie la llanta con mucho cuidado, como si fuera una niña fresa, para que no se ensuciara el nene.
Y después llegamos a la llantera:

-Socio, echele un ojo a esta llanta.
-No tiene arreglo.
-¿Tienes una llanta semi-nueva?
-Huuuuuu – todas las personas que dicen huuuuuu es que ya valio verga – no jefe, esas llantas son muy escasas – Quibole!!! Que les dije.
-Chintewuas, pues ponle un parche haber si pega, aunque sea por unas horas, porque no puedo andar con la extra.

Y esas horas se convirtieron en meses y escuche ese ruido repugnante creado por el desprendimiento del parche de la llanta y el eco que hizo el puente, y tenia un chingo de prisa y estaba en el carril de alta velocidad o sea que tenia que orillarme 5 carriles antes que el Rin tocara el pavimento.

Pues total que solo me orille 3 carriles y había como que un descanso de emergencia y yaaaa chingeee. Frene como demonio y había grava suelta, casi me pego un vergazo pero ni temblé, porque soy hombre y no me tenia porque pasar nada. Y si me pasaba algo, me valía verga!!! ¿y saben porque? Porque soy Hombre!!!! Y me vale!!!!

El caso es que como dije antes tenia prisa, y tenia la ropa habitual del trabajo, y dije yo “ahora si pinche llanta del demonio, me la vas a pagar jija de la verga!!!” Y en putiza saque la extra, la cruceta y el gato. Afloje los birlos como si fuera una bala, levante el carro como rayo y cambie la llanta como centella subí todo a la cajuela a la verga { use mi leatherman =) } y prendiendo el carro me puse hablar conmigo mismo mirando el espejo lateral para entrar a velocidad a la vía rápida.

-Chocho, eres una verga parada el lo oscuro.
-Si, a huevo!!! Pues con quien crees que andas (metiendo primera y acelerando) – y es que había cambiado la llanta en menos de 5 minutos.

¡¡¡¡Siiiiiiiiii!!!!

0 comment:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats