Wednesday, June 07, 2006

Padre e Hijo


Una anécdota que recuerdo con cariño…

Una de las pocas veces que voy de vacaciones a Obregón, pues como es de costumbre me fui a pistear con mis compas, y pues me fueron a dejar a la casa bien pinche pedo como a las 4:30 am pero cuando me estaban dejando, mi papá estaba bajándose de el carro ya estacionado y se me queda mirando con cara de pocos amigos por haber llegado mas tarde que el y me dice bien pedo y con voz aguardientosa:

-Que Puto!!!!
- ¿?
-¿Qué?... Te crees muy vergas o que
-Buenos días jefe – con cara de cínico
-Te crees mas cabron que yo para pistear o que chingados – y me agarra de una oreja jugando y me pega 2 cachetadas de cariño- eres igual de borracho que tu padre
-Jajajajajajajajajaja pues que ya me queda

Me imagino que quedó ardido mi papá con esa acción, y pues como eran vacaciones me valía madre el día que fuera para pistear, eso si, me levante como al medio día como Dios manda, comí, mande un fax al Pacifico, me bañe y me volví a dormir. Me puse guapo para la siguiente peda y simón otra vez un pedonon y volví a llegar como a las 4:30 am bien orate, pero esta vez no estaba el carro y pues no le puse mucha atención, me fui a la cocina a prepararme las tipicas quesadillas o sándwich para antes de dormir y me fui a la cama.
……

……

……

Y que siento una mirada… y me sentía incomodo… tan fuerte fue la mirada que me volteé abriendo los ojos y veo la horripilante cara de mi jefe bien pedo, con una mirada acusadora y retadora.
El estaba sentado en otra cama y no se cuanto tiempo tenia mirándome, esperando haber cuando me despertaba para decirme:

-Te la pelaaasss, hip…. Puuutoooo. Ya vez, no que muy chingón tu, para que no me estés retando putito – pegándome unas cachetadas de cariño
-No mames jefe, váyase a dormir.
-No es que yo a tu edad corría el balón, era una verga para los chingasos, sueperman era mi compadre y Batman estudiaba conmigo en la primaria.

Jajajajajajajaja las típicas platicas de tus jefes, que se quedan viviendo en el pasado, me dio mucha risa porque nunca hubo un reto, mi papá se piratio y lo tomo a personal que yo llegue a lo ultimo el primer día.
En vez de recibir la típica regañada de que “Cuídate… mira nada mas que horas son… que bonito, mira nada mas como llegas” mi jefe lo tomo a personal como un reto padre e hijo como en la foto de arriba

-Haaaaaa siiiiii …… te crees muy chingón para los fondos


Jajajajajajajajajajajajaja

=)


0 comment:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats