Sunday, August 06, 2006

Cachondeo en la ULSA

Mi mejor cachondeo a los 16

El otro día me encontré a mi buen amigo el Gato por el msn y le mande mi dirección para que ley­era mi post y me diera su humilde opinión. Me dijo que estaba de a madres que le gusto mucho lo que escribía y como escribía y me pidió que escribiera la vez que casi nos expulsaron de la prepa por andar de calenturioentos en la escuela nuuuuuu mames!!!!! como se me pudo olvidar aquel suceso tan chingon. Es que cuando recién paso me dio tanta vergüenza que lo borre de mi mente pero ahora que ya paso queda como un buen suceso de vida.
Pues cuando estábamos en la prepa los hombres no podemos pensar en otra cosa mas que en sexo y pensándolo bien ahora en estos momentos también nos encanta el sexo. Nos gusta hacerlo, nos gusta verlo, nos gusta imaginárnoslo, nos gusta inventar, nos gusta fantasear, nos gusta escucharlo, nos gusta hablarlo y peor aun cuando estamos en la etapa de la pubertad, puuuuuttaaaaaa madre!!!!! somos una hormona con patas y pues siempre estábamos buscando la chica que nos hiciera caso y nos complaciéramos mutuamente, pero pinches viejas se la tiraban de muy santas todas las chingadas viejas en la escuela (pero que tal terminando la prepa, pinche viejas calientes!!!!) y pues nosotros teníamos que seguir luchando por la causa, para desahogar nuestras necesidades y sentir de una vez por todas el sexo o cachondear.

Por respeto a las damas que nos hicieron el paro en ese entonces y en otros encuentros mas, le vamos a llamar “conejita” y “zorrita” y pues nosotros los hombres eramos como 5 en la bolita de la escuela y pues al que veía con aptitudes para que me siguiera el rollo era el “cuyo”, pero valíamos verga porque no teníamos carro ni casa ni nada. Asi que pues ingesu!!!! me robe el carro de la casa y pase por todos, por fin nos íbamos a portar mal.

Para variar no teníamos nada de experiencia en el arte del cachondeo asi que empezamos por unas cervezas para entrar en confianza (nunca falla), platicar y dar la vuelta y pues nos estábamos riendo un friego, platicando mensada ½ y lo que mas me sorprendió es que ellas también pisteaban al mismo ritmo que nosotros, en una de nuestras conversaciones ellas estaban platicando acerca que les encantaría ser hombres a ellas, que nosotros tenemos la vida bien fácil, y sobre todo para hacer todo aquello que nosotros hacemos tan quitado de la pena. Total que después de haber escuchado eso, me dedique a la tarea después de investigar entre otras mujeres si ellas compartían el mismo pensamiento que ellas, y me comentaban “oseaaaa ni al casooooo yo estoy bien feliz con ser mujer, y que es una dicha, y bla bla bla, puras cosas pendejas de mujeres” pero nadie compartió la opinión de ellas si no hasta al tiempo, después de los 22 años casi todas las mujeres quisieran ser hombres. A huevo!!!! no que no!!!!

Estaba de moda Romeo y Julieta con Leonardo Di Caprio

- Me encanta el Leonardo Di Caprio – decia la conejita

- Pues a mi me encanta el Brad Pitt – decia la zorrita
- Putaaaa pues estan de suerte – les comentaba – porque vienen con el “cuyo di caprio” y con “chutin pitt”- y todos estallamos de la risa en la borrachera.

Y curiosamente asi era el orden en que queríamos estar con las mujeres el cuyo con la conejita y yo con la zorrita y pues nosotros eramos las imitaciones baratas de los artistas que ellas querían, que mas podían pedir ella, suertudas jijas de la chingada!!!!! total de que llegamos al punto que queríamos llegar, “a tirarles el verbo de ir a cachondear” Y pues todos nerviosos y pendejos para que ellas no se sintieran ofendidas le tiramos el rollo de ir a portarnos mal. Y ellas haciéndose las difíciles nos preguntaban en donde y como y cuando y pues eran respuestas que no teníamos en mente.

“Bueno... alla en la Ulsa esta bien solo y pues podemos ir allá, sin que nos moleste la polecia. Que les parece? - les comentabamos los 2.” Y ellas intercambien miradas picaras y accedieron.
Yo hiba manejando y estos cabrones atrás empezaron a brindarnos espectáculo, “ Hey jijos de la chingada, espernese a llegar, porque nosotros andamos valiendo madre” y pues la zorrita se me acerca a la oreja y me empieza a besarla. Para ser sinceros no recuerdo si aquella vez era la primera vez que me besaban en la oreja, y sentí una sensación tan deliciosa y tan rico, sentía escalofríos con cosquillas por todo el cuerpo y hasta la fecha ese a sido mi mejor recuerdo de un beso en la oreja. Cuando ella se acerco y roso con sus labios el lóbulo de mi oreja mi sexo respondió inmediatamente, estaba firme y mi mente trabajaba a la velocidad de la imaginación. Estuvimos asi como por 10 minutos y apenas y podía concentrarme para poder manejar. Llegamos a la ULSA (universidad la salle) y nos bajamos los 4, era una vista preciosa, se podía ver toda la ciudad y las única construcción cerca en ese terreno era precisamente la Universidad, pero estaba en obra negra y retiradito de las casas y sobre todo de la polecia.

La zorrita me comento “entramos?” y pues a mi me valía madre, yo voy con ella a donde sea y nos pasamos un cerco de alambre de puas y empezamos a caminar dentro de las instalaciones en construcción y dejamos al cuyo y la conejita fuera del carro.

La zorrita me gustaba muchísimo, ella era de estatura pequeña demasiada boluctuosa para su conflexion física, de carita fina redonda, piel tersa de color apiñonada, de ojos color violeta, su perfume en ese entonces era “tribu” y le gustaba el sabor strawberry y mora, y estábamos masticando chicle sabor mora, subimos al tercer piso de uno de los edificios y la vista era aun mas hermosa, pegado a las escaleras se encontraba una columna delgada, entre cada piso estaba un circulo en donde te podías sentar perfectamente, la tome de sus glúteos y la senté en ese circulo, ella quedo de espaldas a la cuidad bonita y sin decirle nada la empecé a besar, su sabor mora me empezó a penetrar en mis sentidos y el olor de ese perfume me ponía cada vez mas caliente, mis manos tocaban su cintura y espalada de bajo de su blusa, abría los ojos para besarla en el cuello y observaba la hermosa vista, el clima era perfecto y el cachondeo se ponía cada vez mejor. Nuestras respiraciones empezaban a ser mas agitadas y sus ENORMES pechos los empecé a besar, (pero ella aun tenia su sonten puesto), que ricoooo!!! todo estaba ricooo!!! entre mas la tocaba mas ganas me daban de tocarla, entre mas la besaba mas ganas me daba de besarla y pues cuando alguien tiene ese sentimiento lo único que deseas es llevar las cosas al limite, pero desafortunadamente una luz se empieza a ver desde abajo, y le comente que había visto una luz desde el piso de abajo y ella me comento que era un relámpago del suelo (puro verbo no me la creí) pero su actitud fue de me vale madre siguele, y pues eso fue lo que hice, si a ella le valía verga pues a mi me valía 10 veces mas verga que a ella. Huuuuuuuuuu no hubiera dicho eso.

Recuerdan todo lo descrito, imaginense como en las películas, todo esta perfecto, solo hacia falta música de fondo y en eso entra el Jijo de su puta gran madre del guardia de seguridad y nos alumbra nuestros cuerpos sin nuestras camisas y los pantalones desabotonados y cuando paso eso, estuviera perfecto el típico efecto especial de cuando rayas el disco LP de la consola.

Todo, absolutamente todo se vino abajo, no mames es horrible estar tan caliente y de la nada sentir el temor y susto de ser descubierto. Inmediatamente tome su blusa y la tape, la deje que se cambiara y molesto le dije al guardia “deja de alumbrar por favor!!!!” acto seguido tome mi camiseta y procedí a vestirme. El nos pidió que nos identificáramos, ella no traía su cartera y pues lo único que te identifica en esa edad es tu credencial de la escuela, si si si ya se que pendejo fui, le dí mi credencial y pues es en donde yo estudiando. El no llamo a la patrulla, pensó que con tener la credencial de la escuela en mis manos era suficiente. Acto seguido nos acompaño hasta el carro y el estaba alumbrando el carro con su estúpida lampara para preguntarnos si ese era el carro en el que veníamos y cuando alumbra el carro en en el asiento de atrás la conejita estaba subiendo y bajando arriba del cuerpo del cuyo. La zorrita y yo nos vimos las caras y nos empezamos a reír. Ellos se dan cuenta que estábamos afuera y salen del carro abrochándose los botones del del pantalón y el cuyo encendiendo un cigarro, jajajajaja que cinismo de ese cabrón y le pregunta que pedo y le hecha el humo en su cara al guardia, pues todo valió madre porque este burro también le dio la credencial de la escuela, nos dejo ir y pues todos estábamos bien calientes aun.

- Y ahora que hacemos – preguntaban las mujeres – todavia nos quedan 2 horas para llegar a la casa.

- Pues vamos a villa Itson – les comente – ahi hay un chingo de terrenos valdios.

Y procedimos ir para allá...

Cuando llegamos observe un terreno valdio que el zacate media tan alto que tapaba casi el carro, introduci el carro en todo ese zacate valiéndome madre si había piedras clavos o lo que sea, yo queria continuar en la calentura. Para variar el cuyo atrás en el asiento pues estaba mas cómodo que yo. Yo me cambie al asiento del copiloto y tire el asiento para atrás. Subí a la zorrita arriba de mi y le quite la blusa y la volví a besar como estábamos en la ULSA varias veces volteaba hacia atrás y observaba el cuerpo de la conejita y el cuyo revolcándose y ellos a la vez nos volteaban a ver.

- Como vas mi cuyo dí caprio???

- A toda madre... y tu mi chutin Pitt???
- Pues mirame

- Jajajajajaja todos nos reíamos a carcajadas.

Nuuuu mames que chingon estuvo esa noche, que bonito recuerdo de eso. Que desmadre hicimos en el carro con el zacate hasta el techo y esta vez nadie nos interrumpió. Empezamos a descansar y tomábamos cerveza que nos sobraba todavía. Platicando chites y lo que nos había sucedido en la Ulsa y el morbo en que nos mirábamos al voltear a la otra pareja. Terminamos la noche y procedimos a dejarlas.

El cuyo yo seguimos pisteando en su casa como hasta las 4 am. Bien contentos y recordando lo sucedido.

Al lunes siguiente fuimos citados en la dirección y nos pidieron que nos acompañaran nuestros padres. Que vergüenza!!!! mis padres supieron todo, el rector les comento lo reportado por el guardia de seguridad y la salir mi mamá estaba furica casi me mata. Mi papá en la noche me felicito por lo que hice, jajajajaja peor me dio mucha pena por mi madre y lo borre de mi mente.

Al tiempo se corrió el rumor al respecto, y pocas chicas sabían que eramos nosotros. Lejos de decir que asco de hombres nos empezaron a seguir y empezamos a acumular mas historias.

La zorrita y la conejita seguimos saliendo y hacíamos mas disparatadas, pero ninguna como esa, la que mas se acerca es cuando fue la fiesta de halloween en la casa de Fabián.

Momento Priceless





0 comment:

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats