Monday, October 02, 2006

Los cambios de altura afectan las pedas

- ¿Chocho vamos a Mexicali?
- Vamos!!!. ¿Y a que vamos a ir?– Nótese que primero respondí y después la pregunta.
- No mas!!! A pistear!!!

Es que anteriormente ya teníamos muchas veces que íbamos a Mexicali a festejar el cumpleaños de la abuela de Ana y pues hicimos muy buenas amistades con amigos de ella, en realidad eran muy amigables y la impresión que me brindaron los cachanillas son de lo mejor. Ya había hecho desmadre en aquellos rumbos y me gusto mucho el como me ponía una pedotas allá y sumado a lo anterior había una muchacha muy guapa que me gustaba muchísimo y yo no le era indiferente.

Anterior a todo esto había tenido una charla por teléfono con mi madre y le había comentado de mis experiencias pasadas que me ponía muy mal en Mexicali, que no aguantaba las pedas allá como lo hacia en Tijuana, no podía encontrar una explicación lógica a esto. Y mi madre rescato mi pretexto a lo cual me defendía con los cachanillas (buenísimos para pistear) y les decía “El cambio de altura afectaba mi presión y se me subía mas rápido la cerveza”

Y es que mi madre me explicaba que el cuerpo sufría de ello, el cambiar la presión mas de 1000 mts tenía que tener una consecuencia a ello.

Bueeeenooo dije yo, este será mi pretexto.

Nuestros amigos en Mexicali tienen una banda y estaban ensayando ya en la noche, el clima estaba excelente, no hacia ni frío ni calor y estábamos pisteando esas deliciosas caguamas, mmmmmmmm caguamaaaaasssssss aaarrrrgggggg!!!!!!!!!


Posterior a esto todavía no llegaba la niña que me gustaba en ese entonces y pues yo empecé a pistear como cerdo, como es de costumbre y todos me retaban. “oooooraaa chocho haber si muy cabron para pistear, tomale cabron!!!!” y pues muy obediente tome a su ritmo. Seguían tocando los del grupo a mi me empezó a dar hambre, les dije a Ana y a Raúl si podíamos a ir a cenar, llegamos a unos hot dogs y pues a toda madre ya me había quitado el hambre y también podía seguir pisteando.

Ya eran como las 10 30 de la noche y ya me estaba empezando a sentir medio pedon, así sabrosón, y llego esta niña que me encantaba (que por cierto me cohibía mucho el estar cerca de ella) continué pisteando y platicando con otras personas, entre ellos Iveth, Luis, y amigos de ellos, también platicaba esporádicamente con esta niña (preciosa, simpática, no fumaba y no pisteaba) y ya mas tarde como por eso de las 2 am estaba ahogado!!! Perdido!!! Con los ojos desorbitados y mi lengua entumida, trataba de caminar derecho pero caminaba mas chueco que la verga, en esa noche nació el apodo de mi querido “partner”, Raúl y yo teníamos ya mucho tiempo juntos de compañeros de universidad y tambien trabajamos juntos en las importaciones, en la actualidad seguimos trabajando juntos en Excel y la próxima semana estaré en su próxima y única boda. En estos ocho años siempre nos hemos apoyado en las buenas y en las malas, pero el me ha apoyado mas a mi que yo a el.

Yayayayayaya a la verga!!!! Me voy a poner a llorar y no es el pinche caso!!!! ¿en que estaba? …mmm…. A siiiii, que ahí nació en mi peda el apodo de partner.

- Partnerrrr, ando hasta al culo, a la verga que pedon
- Jajajajajaja no hay pedo chocho, tu tómale, aquí nosotros te cuidamos.
- No no no, no entiendes ando hasta el culo y necesito que me agarres porque me voy a caer a la verga.
- Eso es todo pinche partner, ¿sabes que? Yo también me voy a poner hasta el culo así como tú. Estoy bien feliz.
- Quiero miar!!! Llévame a miar!!!
- Si si si, vamos a miar, yo también me estoy miando.

Entre primero al baño y después Raúl, no lo espere y salí primero de la casa y llegue con la niña y agarrándome de una palmera le comente que me gustaba mucho y no se que tanto. Chale no recuerdo que tantas cosas le dije, lo que mas o menos recuerdo es que le comentaba que estaba avergonzado que me mirara en esas condiciones y también me había animado para decirle que era muy bella y que me gustaba.

Mientras Raúl sale de la casa y sale riéndose, abrochándose el pantalón.

-A le verga partner yo también ando bien pedo!!! Yujuuuuu
- Valemos verga aquí en Mexicali, no aguantamos nada cabron!!! Somos una puta vergüenza!!!
- Que te valga madre!!!

- Es que no entiendes cabron aquí esta, esta niña y mira nada más cabrón… hip… como andoooo.
- Tu tomale!!! o que te vas a rajar.
- No ni madres, dame la caguama. Yo soy hombre y no me rajo!!!

Me tome lo que quedaba de esa caguama de un trago. Sin despedirme de nadie me retire de ahí y me fui a dormir.

Al día siguiente desperté y no recordaba nada después del último trago. Desperté en un colchón acto inmediato revise las bolsas de mi pantalón y no tenia ni el celular ni la cartera ni nada. Putaaa madre, sentí un escalofrió y ya mire a todos los demás. Ana en mi peda me quito todo y hasta los zapatos, me empezaron a dar carrilla porque….

- No mames chocho, te vomitaste todo y te tuve que limpiar. Ya ni la chingas
- ¿? … estas pendeja… yo no vomito!!!
- No mames chocho te hicimos esto y aquello y bla bla bla – y por mas que me esforzaba en recordar todo eso no daba a crédito de lo que me decían.
- Miren cabrones, yo no vomite, porque cuando vomito mis dientes rechinan y mis dientes no rechinan.

Aparte mi ropa estaba limpia intacta… Que equivocado estaba.



Douthhh me callaron el hocico, jajajajajaja =S que mala peda. Y saben que es lo peor de todo, es que Luis novio de Iveth y amigo mío me presentó con unas amigas suyas con esta foto.

Me dijo eso cuando llegaron a visitarnos a Tijuana.

- Les estaba platicando a unas amigas de ustedes que son bien a toda madre y eso saliste a la plática tu chocho.
- A si, y como es que salí a la platica.
- Pues hay unas morras que están bien guapas y solteras y les mostré una foto tuya, pero solo tenia esa.
- Pinche wey, no mames, que pinche presentación es esa cabron.
- Nooooo, a que no sabes lo que me dijeron.
-¿Qué?
- Iveth, mi amor, ¿verdad que dijeron que a pesar de que sale todo descompuesto se le hicieron bonito?

=)

No mamen…

2 comment:

Blogger Begüé said...

que chingon we... tengo un putero de ganas de tocar

10:11 PM  
Blogger Osita-Koalita said...

jaja buena peda... ami no me gusta tomar :s

Pero me divierto viendo borrachos amis amigos :) les puedes hacer cada cosa :)

5:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats