Monday, October 30, 2006

Son chingaderas!!!

Bueno… lo que nos paso el sábado pasado hace que me interrumpa el post que iba a redactar.

O sea que Yahir y Edwin van a pelear el Sábado 11 de Noviembre y estamos entrenado los sábados para ayudarlos a entrenar.
Yahir es campeón de Max Fight en México en su peso y tiene mas de 13 peleas de experiencia en Vale todo.
Edwin es una Mega Verga para pelear, tiene mas de 40 peleas en vale todo y si acaso 5 derrotas, muchísima experiencia, que por cierto me rompió el hocico entrenando, lo tengo morado y se ve sexy =)

Un pendejo llego a pedir información de las clases y se sentó a mirarnos. Cuando menos pensamos en menos de 30 segundo que le dimos la espalada este imbecil le robo sus celulares a las personas que cite anteriormente.
Nooooooo mamesssss!!!!!!! Que pinche coraje!!!!!!!

No lo podíamos creer, que huevos de cabron, o más bien que pinché cinismo de cabron. Es el colmo!!! No puedo dejar de pensar en que una pinché ratita insignificante se metió a la cueva del lobo y se robo 2 celulares. Nosotros estábamos dándonos de madrazos bien cabrones y en vez de enfocar nuestra energía a este hijo de su puta madre de rata insignificante, nos estábamos madreando entre nosotros.
Cuando se dieron cuenta mis entrenadores salimos corriendo en putiza con ganas de hacer experimentos, como “cuanta resistencia tiene un codo antes de romperse o una rodilla, o un hombro, o el cuello” me hubiera gustado haberlo atrapado.

Yo me subí inmediatamente en el carro de Edwin y Carlos se subió con Yahir y tomamos caminos distintos haber si lo encontrábamos.
Al cabo de 15 minutos regresamos derrotados. Nuestros entrenadores estaban furicos y tenían ganas de seguir peleando.

Safo!!!!! Váyanse a la verga, con el Yahir si me aviento un tiro, pero con Edwin, ese es un animal para pelear.

Terminaos awitados. Odio a las pinches lacras, declaro la guerra abiertamente a todos los pinches ratas!!! Que por cierto después del entrenamiento fui al Total Gym porque mi maestra quiere que entre a un equipo de los que entrenara para la competencia del 16 de Diciembre y cuando llegue al estacionamiento mire que un imbecil estaba abriendo el carro con un desarmador


-Hey Cabron!!! Que pedo!!!!

Y salio corriendo el rata en putiza mientras yo me bajaba del carro con el bastón del carro. Me valía verga si no conocía el dueño de ese carro, pero como ya tenia el coraje, pues lo quería madrear. Aparte de todo esto, hace como 3 semanas me abrieron el carro por 4ta vez me robaron MI estero, me queria desquitar con un pinche rata. Ayer en Tijuana llego una marcha que viene de San Quintín para repudiar la violencia en Baja California, que lastima, hace 8 años no estábamos así.
La gente ahora se ha vuelto muy insensible a estas acciones. Nadie defiende a una señora si le roban su bolsa, nadie ayuda a una persona que pide auxilio, que nos pasa!!!! Estamos perdiendo nuestra tranquilidad por estos imbeciles, a mi hermano hace 4 semanas lo asaltaron en la 5y10 y le robaron su cartera, nadie lo ayudo, y la impunidad en México es del 97%, ya falta poco para que la gente tome justicia por propia mano y palabra de hombre que seré de los primeros.


Pablo: Puedes entrenar con nosotros los sábados, quedas formalmente invitado. Rubén Fue.

Por cierto Gerardo, el que se cambio a Box no la armo conmigo y me pidió que lo ayudara =) admitió que le falta técnica, pero Gerardo me gana Kick Boxing y el me ayudara =), pero en vale todo le gane por mi peso.
Yahir le Gane en Kick Boxing y quede en empate en vale todo.
Edwin me hizo cagada, aunque me defendí una madre.

Vente a entrenar con nosotros los sábados a las 10, para darte la revancha, jajajajaja

=p

6 comment:

Anonymous Anonymous said...

Va! Gracias! Voy a hacer todo lo posible por ir este fin...

Por cierto, ya tengo costal en la casa =D

Y sí, que pinche coraje eso de que les hayan robado... pero pobre cabrón el día que lo lleguen a reconocer...

9:54 PM  
Blogger chochos35 said...

Estoy 100% seguro que el muy sinico imbecil volvera despues de 4 a 5 meses, asi se comportan esos pendejos.

Creen que ya paso mucho tiempo y no lo vamos a reconocer.

Ahi te espero el sabado...

9:43 AM  
Blogger El Pinche Contreras said...

si el wee regresa y lo puteas le toman fotos para que veamos como quedo el puto. no tiene nada que ver como mi problema de fetichismo, solo quiero verlo madreado...

6:26 PM  
Blogger Osita-Koalita said...

Tan mal esta Tijuana en inseguridad???
Me contaron ke los secuestros están a la orden del día y que ya ni un carrito 2000 puedes traer...

De verdad que tristeza me da...porque desgraciadamente Tijuana está llena de gente que no es de ahi (sin ofender a nadie) pero que nomás viene a chingar sin ofrecer nada bueno...

La neta ke pena me da...

Cuidate Chutín:)
Ya ves?? soy bien fácil de alegrar!!
Como un niño con un dulce :)

10:31 PM  
Blogger reginaa.ner said...

no mames d donde son aki no hay boxeo, y si q webos del ladron ese jaja, hey yo quiero pelear tambien, soy d saltillo

9:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oiie Oiie aM,,, tu eRes eL iiNdiikadO paRa daRMe uNa iiNfORMaciiOn Qe NecesiitO eNseRiiO Me uRge,,, MiiRa pasa stO sOy de pRepa & stOii asiieNdO uNa iiNvestigaciiOn sObRe eL vaLe tOdO paRa La MateRiia de MetOdOLogiia de La iiNvestigaciiOn Qe es esO??? uN cHoRRo de kOsas Qe iiO Me kedO de wHat??----
buenO sOLaMeNte QiierO aM... kOmO aseRte uNa eNtReviista bReve sOn uNas siiMpLes pReguNtiiLLas pORfas nOse MaNdaMe uN kORReO O agRegaMe aL Msn sii tiieNes[supONgO Qe si]
eL kORReo es jvo_89@hotmail te Lo agRadeceRiia tOda La viida pORfiis pORfiis.. 0o0o0o Mii nOMbRes es iiOaNNa.---

10:12 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats