Friday, October 13, 2006

De porque a veces me paso de malacopa

Antes que nada quisiera decir que la foto anterior me la tomaron en in fraganti el día de mi cumpleaños, que por cierto me la pase a toda madre, haber que se me ocurre hacer en mi siguiente cumpleaños.

Mi mamá esta de visita y nos pusimos a ver fotos de mi viaje a Puerto Rico y también le enseñe videos. Me da tristeza y nostalgia al mirar esas fotos pero entre otras cosas me gustaría contarle a mi compita lo bien agradecido que estoy con su amistad. Me la pase super bien, se portaron bien excelente y fui muy feliz.

Pero también tuve un día que me da vergüenza recordar, porque hubo un día que me porte super mal, me pase de malacopa, =S así como lo oyen, me pase de vergas. Pero si alguien me pregunta como me describo en las pedas yo les contesto con toda seguridad que no me gusta los pleitos, ni la violencia, soy una persona que me pongo muy alegre, me da mucho por contar chistes, tranquilo, buen pedo y me da por bailar. A veces me puedo sentir galán y me pongo romántico. Pero hasta ahí, palabra de hombre que así soy.

Suspiro...

A mi compita le ha tocado verme varias veces….mmm… como decirlo… “agresivo” --> si!!!! Esa es la palabra correcta. Me desconozco, niego rotundamente ser así, pero a mi compita nunca me creerá porque ella tiene muy poquito tiempo de conocerme y las pedas que me ha batallado han sido de mala copa. Me he preocupado y no he dejado de pensar el porque me pongo así, y por fin he encontrado una explicación a lo que me ha pasado.

Sinceramente desconozco mi comportamiento agresivo. He redactado post, en los cuales he descrito esas pedas y todo tiene un trasfondo.

La hermana de la bestia.
La niña que me volvió loquito.
El día que me entere que tenía novio.

Y no he redactado varios post pendientes de estas pedas

Estas pedas agresivas me he auto psicoanalizado y llegue a la siguiente conclusión. Mi Carácter lo domino, pero mis relaciones sentimentales no!!, me afectan mucho y cuando tomo y ellas se encuentran cerca de mi me EMPUTO, EXPLOTO, ME SIENTO IMPOTENTE, pero cuando ellas no están cerca de mi, ni me acuerdo y soy a toda madre como siempre.

Bueno… un día en Puerto Rico me pase de vergas!!! Todos los días me iba a la playa y nadaba muchísimo desahogaba mi tensión y disfrutaba de la naturaleza, me sentía muy bendecido de estar en lugares así y siempre agradecido con la familia de mi compita. En el transcurso del día terminaba agotado, y no teníamos vida nocturna.

¿De que me pesa no haber tenido vida nocturna? La verdad no, se compenso en muchísimas otras formas en el transcurso del día. Y bueno… esa noche habíamos visitado Cabo Rojo, había muchas olas e intente surfear pero no podía, estaba muy picada la marea, así que solo opte por jugar con las olas con el cuerpo. Desde que llegue hasta que nos fuimos estuve nadando y jugando con el mar, termine muy cansado para la noche y fue cuando nos preparamos para salir a nuestro primer día de vida nocturna y fue ahí que me pase de lanza. Tome moderado, pero el cansancio me gano y se me subieron las copas y cuando salimos del lugar Salí muy agresivo, buscando pleito, enfadado, encabronado y exponiendo a todos los que se habían portado bien conmigo. Ese día me pegue un vergazo en la cabeza porque me dormí sentado y termino mi frente en la pista de baile. La verdad que lo recuerdo y me de mucha risa, no me da vergüenza, pero si me avergüenzo de haberme puesto agresivo y grosero.

Esta niña que me traía loquito fue con nosotros a este viaje y era obvio que todavía me atraía, me inspira ternura el estar cerca de ella, pero el reprimir mis sentimientos por estar cerca de ella y por mantenerme firme con mi orgullo me hizo explotar. No ha sido la primera vez, ni creo que sea la última.

Las relaciones sentimentales aun no las domino del todo y más si son relaciones que me han lastimado porque pretendía con buenos sentimientos.

También una vez en el BOA, estábamos todos juntos y ella estaba con nosotros también. Tenia mi cara de pedo (sangron) y se lleno bien cabron, obviamente estaba agresivo y empecé a empujar a la gente que me empujaba y los retaba con la mirada, y estaba emputado, enfadado y responder a la menor provocación.

Esta es mi explicación, y me gustaría tanto expresarle mi vergüenza por aquella noche a la familia de mi compita. Y reiterarle mi aprecio y mi afecto hacia mí compita porque me siento muy afortunado en tenerla como amiga. Algún día les devolveré el favor a Mary y a Beto por haberse portado tan bien con nosotros.

Ahora lo que tengo que hacer es no exponerme ante las personas que de alguna manera siento que me han lastimado y mucho menos tomar cuando ellas están cerca, o tratar de no ver situaciones que me lastimen emocionalmente porque es muy difícil para mi reprimir mi agresividad y mejor lo ahogo con una asquerosa borrachera que me sale peor porque me pongo agresivo con todos.

Ya estoy mas tranquilo porque identifique el porque de mis malas pedas. Veamos como me va…

3 comment:

Blogger Begüé said...

a mi la cheve me da pa abajo :( y ando pa abjo en este momento

9:33 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Muy honesto tú post, me gusto mucho es muy sincero y más que ya te quedo a tí, claro, donde y cuando es tú poblema, piensa bien antes de empezar a beber, yo te aconsejaría ¿que quien soy yo para eso? pero bueno...

todo con medida, no hay necesidad de ponerse tan bruto, tú debes de saber cual es tú limite, como sean...

pasatela bien, pero 0 violencia eso a mí me da mucho miedo... y...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

:)

7:00 AM  
Blogger Osita-Koalita said...

La mejor solución:
YA NO TOMES jaja
Aunque tu te caracterizar por borrachito :p
Cuidate chutin :)
Pa ke veas ke si te estoy leyendo:p

10:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats