Monday, November 06, 2006

No me dieron mi lugar

Esto pasó poco después de haber regresado de Cuba, hace como 1 año 8 meses, y unos días antes de mi fiesta de 24 años. Mis 23 años los viví con mucha intensidad, demasiada intensidad. Mi viaje a Cuba lo redactare dentro de muy poco, solo que me estoy armando un poco de valor para poder contarlo porque estuvo bastante “regular”.

Muy bien, quiero que presten intención a esta niña que ahora citare porque después volverá a salir en post futuros, la llamare “morena”. Antes de estar saliendo con ella siempre había salido con mujeres de tez blanca y gueras, siempre ha corrido el rumor que las morenas son de “fuego” y ya me quería quitar la curiosidad de una vez por todas.

La “morena” y yo nos conocimos en la universidad en unas de las pocas clases que llevamos en la mañana, ella siempre sobre salía de todas las demás por su porte, su figura y su forma de vestir, tiene un cuerpo excelente, esta totalmente proporcionada en gluteos, cintura y busto. Al caminar por los pasillos y por los patios de la universidad destacaba por su caminado elegante y segura, siempre con su espalda recta y mirando al frente, ella es de 1.70 mts de estatura y era muy criticada por las demás mujeres (por envidia creo yo) porque argumentaban que era una “cualquiera” sin fundamento alguno. La “morena” es demasiada coqueta y se podría interpretar a lo que decían las otras mujeres envidiosas. Ella es muy transparente, puedes platicar de cualquier tema sin perjuicio, y es muy inteligente. Puedes hablar con ella de cualquier tema y el tema del sexo lo podíamos platicar bastante bien sin vergüenza alguna.

Como abordar el tema… mmmm….

Antes de llegar a esta historia teníamos años de conocernos, una vez, la primera vez que me invito a una fiesta le dije que tenia otra fiesta con mis amigos, que saldría temprano de esa fiesta e iría con ella a la fiesta donde se encontraba, claro que iría, estaba muy bien, y me interesaba para algo mas que una amistad, ustedes me entienden.
Ya estaba un poco pasado de copas cuando me retire de la primera fiesta y llegue con ella, creo que tenia 19 o 20 años, y ella me recibió y se quedo conmigo para no sentirme incomodo entre tantos desconocidos, cuando ya estaba un poco mas avanzada la fiesta y el haber injerido mas bebidas alcohólicas me estaba muriendo de sueño, ella me pregunto que era lo que tenia y le respondí que tenia mucho sueño, que me estaba callendo de sueño, se me quedo mirando por unos segundos, levante mi mirada y como un acto inconsciente y reflejo le dije “Quiero que duermas conmigo esta noche” Ella abrió muy grande sus ojos y se quedo pensando, “nunca antes, nadie me había dicho eso con tanta franqueza” mientras sonreía estaba meditando lo que había dicho y yaaaa la cague!!! Mientras pensaba mi tontería ella me respondió “si me gustaría dormir contigo” para mi sorpresa me respondió que quería estar conmigo esa noche, pero no se podría porque estaba rodeada de sus amigos e iba tener problemas si salíamos juntos, me dijo que en otra ocasión.

Esa ocasión la planeamos y dormimos juntos días después =)

Menos del mes me dijo que regreso con su ex novio y yo le comente que para no tener problemas nos dejáramos de ver, que cuando ella estuviera libre otra vez nos llamáramos para recordar viejos tiempos.

Y empezamos a recordar viejos tiempos después de 3 años.

En esos 3 años ya había librado 2 relaciones sentimentales desastrosas que me afectaron de por vida y ahora soy una persona mas calculadora y fría, me auto defino como una persona difícil de volverme a enamorar pero también me auto defino como una persona de buenos sentimientos.

Regresando de Cuba nos volvimos a comunicar y salimos varias ocasiones, yo me empecé a fijar en ella para una relación formal, sentía que ya había superado mis crisis amorosas y que estaba preparado para ponerme de novio con la “morenaza de fuego” y ese dicho esta muy comprobado.

Mi mamá estaba de vacaciones en esa ocasión y estaba viviendo con nosotros, la “morena” me llamo y nos invito a salir a un lugar, a ella le encanta la Trova (a mi no, guacala a la verga, pero todo por quedar bien) salimos Fabián, Claudia amiga de la “morena” y yo. Nos quedamos de ver en el lugar, llegamos nos sentamos pedimos botellas de vino y a platicar.

Cuando se acabo el vino ellas tuvieron la “gran idea” de ir a la plaza del zapato, a mi no me gusta ir ahí por muchas malas experiencias que ya he tenido y en esta ocasión volvería a tener una de las mas desagradables.

Antes de esta invitación de la “morena” y yo, ya le había expresado mis sentimientos días antes, le había comentado de que la estaba tomando en cuenta para andar en serio con ella, pero tenia que conocerla un poco mas, ella también se estaba ilusionanda conmigo, en ese platica que le estaba declarando mi sentir, le hice la pregunta obligada que siempre hago, ¿no estas saliendo con alguien mas? ¿Tus relaciones anteriores ya las calmaste, ya dejaste todo en claro? ¿No tendré problemas con ningún ex novio tuyo o ex pareja o ex amigo con derecho? Y a todas respondió con una negativa, le creí ciegamente, porque las relaciones se basan en la “confianza”.

Pues llegamos a la chingada plaza del zapato, entramos al “Cinque” en aquel entonces, nos la pasamos poca madre, después de eso yo les comente que un amigo tenia una fiesta en una casa (prefiero mil veces las fiestas en casa, me encantan) y pues pagamos la cuenta del lugar y salimos. Cuando estábamos caminando por los pasillos de las afueras del lugar Claudia tomo el brazo de Fabián y la “morena” tomo mi brazo, dimos como unos 30 pasos y en eso alguien tomo de la mano muy violentamente y jalo a la “morena” apartándola de mi, le empezó a gritar y reclamando que si que chingados hacia ella conmigo, que si quien era yo y me empieza a gritar a mi también, me gritaba enfrente de ella que el era su novio, que si porque chingados estaba saliendo yo con ella.
A la verga!!!!!! Me quede helado, empecé a temblar por encontrarme en una situación así, siempre tiemblo antes de empezar a pelear. Claudia tomo mi brazo y me dijo “vente, por favor sígueme, déjalos”

- Claudia ¿es su novio?
- No, es su ex novio
- Entonces ¿que pedo?
- Vamonos, déjalos solos, vamos a la fiesta de tus amigos
- No ni madres ella viene con nosotros, ese bato no es su novio y le esta gritando bien agresivo, si ella llego con nosotros tiene que salir de este lugar con nosotros
- Vamonos!!!
- No!!! Ni madres!!!!
….
- Que pedo!!!! – me grito el pinche loco del ex novio mientras se quitaba su chamarra, estaba haciendo un mega panchote, toda la gente mirando y el bato haciendo su ridículo. Me cagan los “hombres” (si se pueden llamar así) tan escandalosos e imprudentes
- Cero bronca compa!!! – le contestaba
- Quieres salir con mi novia??!!!
- ¡¿Cual novia?!
- Pues ella pendejo, ¿Qué? Me quieres ver la cara – y se deja venir corriendo.
- Ella me dijo que no es tu novia, y somos solo amigos!!!! – el ya venia a la carrera a golpearme, acto reflejo voltee a ver a mi alrededor, mire a Fabián que estaba listo para los golpes, me lo indico con su cabeza, voltee atrás de mi para ver el espacio que tenia para poder caminar hacia atrás, voltee a todos lados para ver si no había policías o guardias de seguridad. Observe sobre todo si no había policías porque tenia miedo de que me arrestaran por la santa madrina que le iba a propinar a ese pobre imbecil.

¿Porque estaba tan seguro que lo iba a madrear?, porque los hombres que saben pelear no son escandalosos, callados llegan y te rompen la madre, los que son bien escandalosos y hacen sus panchotes solo gritan y blasfeman, se ponen detrás de la gente para que según ellos “los detenga”

“Cero broncas compa!!!” le grite por ultima vez, no quería pelear, pero el ya se venia a la carrera con la cabeza por enfrente (otro signo de que no sabe pelear) avente mi pierna derecha hacia atrás para montarme en guardia y cuando ya estaba en distancia prepare mi puño derecho para tirarlo en forma de recto y justo cuando estaba liberando mi golpe Claudia se avento en medio de nosotros 2, el pendejo se asusto por la reacción que tuve y Claudia lo agarro y le dijo que se largara, el se empezó a esconder detrás de Claudia y yo solo lo miraba con mi quijada bien apretada. Si el quería golpearme de verdad lo hubiera hecho, solo fue un pinche “payaso”

Aparte que yo catalogo a los hombres en 2 tipos, los hombres que son realmente hombres y cabales y los “payasos”, el era un completo payaso.

El volvió directo con la “morena” y la jalo y se fue con el.

En ningún momento ella me dio mi lugar. Por eso tenia sentimientos encontrados porque no sabia que hacer, si ella me hubiera dado mi lugar, claro que sin pedirle permiso a nadie la rescato de ese “payaso”.

Claudia tomo mi mano y me saco de ese lugar, Fabián venia detrás de nosotros.

- Claudia, no supe que hacer.
- Estuviste muy bien, no te preocupes – dándome ánimos
- Es que se fue con el y, y , y …
- No te preocupes, déjalos que ellos arreglen sus diferencias
- ¿Quede como un cobarde?
- Nooooo por su puesto que no, te viste muy bien, pensaste las cosas antes de hacerlo, eso habla muy bien de ti – no se si fue cierto o solo lo dijo por darme ánimos.

Con el corazón todo triste nos retiramos de ahí y deje a su suerte a la “morena” con el “payaso” de ex novio. Llegamos los 3 a fiesta del primo del Poncho y tomamos una cerveza, la primera cerveza me la empine y me la tome de un solo jalón, para pasar el trago amargo que había pasado…

Claudia es muy guapa también y Carlos la “bestia” Solís le hecho el ojo, y empezaron a platicar.

- Ella practica box, Solís – le dije
- ¿En serio?, yo también practique Box en los Mochis, haber tirame un golpe a la cara
- No claro que no te voy a pegar
- Te doy un motivo
- No lo hagas!!! – con cara molesta
Y la pinche “bestia” le agarro una nalga, jajajajajajaja
Zurcos!!!! Le tiro un derechazo Claudia en forma de recto y se lo conecto sólido en la pura barbilla
- A la verga!!!!!! –gritaba la “bestia” - si sabe pegar, me duele!!! me duele!!!
- Te dije que no me dieras un motivo – le decía Claudia entre enojada y riéndose
- No mames, que cabron pegas, me dolió bien cabron, no pues si sabes golpear, no eres la típica que tira una cachetada.

Claudia tiene fama de que es buena para los chingazos en la calle, a pesar de ser tan Guapa y cuando les digo que es Guapa es porque lo es.

Nos la estábamos pasando bien pero no lograba borrar de mi mente todo lo que había pasado, cuando de repente a las 3 horas de haber llegado a la fiesta la bestia estaba en vuelto en una pelea con un disque soldado.

- Cállate cagada!!! –gritaba la bestia
- Cálmate Solís, a la verga!!! – le gritaba y lo detenía, porque en la fiesta no había nadie mas que yo para detenerlo.
- Quítate Chocho o te voy a golpear!!!
-Haber Cabron, quiero ver eso, tirame un putazo haber como nos va.
-Quítate Chocho, el pedo no es contigo es con este enano pendejo – tirándole un putazo, y el enano se lo esquivo porque lo logre detener.

Total para no hacerla mucho de pedo calme la bronca corriendo al enano y calmando a la bestia.

- Te pasaste Solís, no mames!!!! – decía el poncho todo nervioso
- No es que a mi nadie me grita ni me dicen nada.
- Gracias chocho por deterlos
- No hay pedo ya sebes, y tu Solís estas en una fiesta ajena, contrólate.
- ¿Pero como me mire chocho? – me preguntaba la bestia
- Te felicito…

Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja

- No mames, son tal para cual - decía el ponchito.

Ya eran las 5 de la mañana y no contestaba el celular la “morena” y no me animaba a marcar a su casa para no despertar a sus padres, cuando de repente me llamo ella desde su casa y me habla para pedir disculpas, yo seguía aun molesto pero con ella, le exigí inmediatamente una explicación a todo esto para el día siguiente en persona y ella entendió todo mi enojo y acepto vernos para el día siguiente.

Me despedí de todos y ya era de día cuando llegue a la casa, eran como las 8 de la mañana y mi mama me dijo que entrara a mi cuarto que durmiera, como a las 10 de la mañana alguien sobaba mi cara, pensé que era mi madre pero para mi sorpresa era la “morena” y asustado le pregunte como es que ella estaba en mi cuarto, no lo podía creer, mi mamá es bien especial con ese tipo de cosas, y ella me dijo que mi mama la dejo entrar y que mi mama se había ido a misa.

- Estoy muy molesto.
- Discúlpame, no sabia que iba a pasar esto
- Te pregunte que si…
- Si lo se, discúlpame, vamos a desayunar y te explico mejor.

Me bañe y nos fuimos al Vips, le comente que lo peor que pudo haber hecho fue no ponerme al tanto de las cosas y que no me dio mi lugar, ella me dio sus explicaciones pero no me termino por convencer. Le dije que por esa acción cualquier esperanza de formalizar nuestra relación que empezaba quedaba por muerto, que no quería estar con una mujer mentirosa y llena de misterios y problemas.
Ella empezó a llorar y se sentía arrepentida por todo lo que había pasado, me decía que estaba muy ilusionada conmigo y que no era justo que tirara todo por eso, me mantuve firme, me baje de su carro y le dije adiós…

Ella me había dado raite a la casa de mi primo Julio donde mi mamá estaba allí por una convivencia familiar.

Nunca pensé en volverla a ver y hasta la fecha reflexiono de aquel incidente con el pinche “payaso”. En la platica del Vips me dijo que su payaso había estrellado su celular y que perdió todo sus contactos incluyendo el mío.
A los meses me robaron mi celular y perdí el contacto de ella, ya no había manera de comunicarme con ella y la di por perdido.

Hace ya 1 año 8 meses de esto …

Ringggg….

Bueno, bueno...

4 comment:

Anonymous Anonymous said...

!!Ho Si Mi Hermano Que Gran Noche Aquella :) AL Menos A mi No me Fue Tan Mal... jaja.

12:11 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Me gusto mucho tu post, son de los que mas me agradan, intimos, reales, y que te puedo decir, "una Morena" "una claudia" jajaja, en fín, yo no se boxear ;) pero se ve que viene buena la proxima entrega, estare esperandola...

:)

10:36 AM  
Blogger Osita-Koalita said...

Te admiro Chutin, se hace falta tener webos para mandar a la chingada ala gente, especialmente cuando sientes algo por ella...

Tengo que aprender de ti...

4:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno que te puedo decir, las cosas suceden por algo, la verdad creo que la morena debio de haberte dado tu lugar, cuando una persona sientes algo por una persona para empezar hay un respeto y siempre le das el lugar que merece (ya que se supone que ocupa un lugar en tu corazon), cuando se pierde el respeto ya no hay nada que hacer y mas antes de comenzar la relacion "formal". Pero bueno creo que no has elegido bien a la persona que estara a tu lado, o tal vez no la has buscado en el lugar correcto por eso te ha hido "mal" en el amor, pero uno se busca todo eso. Eres lo que eres y estas en donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente... Bueno es una frase que me gusta. Sorry si es aburrida jiji.
Luzita

7:06 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats