Monday, November 20, 2006

Ahí cuando se te pase el enojo me hablas

Hay veces que me siento tan bien a tu lado, que muchas veces pienso en formalizar nuestra “amistad”, nos reímos mucho, tenemos metas en común, formas de pensar en común, bailamos súper bien banda y salsa, nos acoplamos en muchos sentidos y me encantas!!! Tanto así que puedo decir con toda mi cara llena de placer “¿pos que rico no!!!!?”.

El otro día me saco de onda la siguiente conversación por el msn.

- Yo súper contento de encontrarte en el msn: Hey que ondas, ¿Cómo estas?
- Ella toda indiferente o no se que pedo: Bien gracias y ¿tu, que haces?
- Aquí trabajando en un proyecto bien fuerte
- En serio, pero si es sábado!!!
- Si ya se, pero no voy a dejar de trabajar hasta el martes, o sea que también en domingo tengo que trabajar.
- Y, chale, que mala onda.
- Oye, ando un poquito chipi, ¿ya comiste?
- Nop
- Vamos, te invito a comer =)
- Hay no corazón, están arreglando cosas aquí en el trabajo y no puedo.
- Yo con actitud de que entiendo que no me puede acompañar: =(
- Ella con un comentario que no se a donde quería llegar: No te pongas triste, ¿Por qué no invitas a otra?
- Yo molesto: No me gusto tu comentario
- Ella, sin yo entender a donde quería llegar con su comentario: ¿Qué? ¿Apoco no?
- Yo todavía molesto: ... … … (no conteste)
- ¿Te molestaste?
- Si, la verdad que si me molesto tu comentario, no estoy enojado, pero si estoy molesto con lo que dijiste, así como dices, si quiero que alguien me acompañe a comer júralo que alguien me acompaña, pero ese no es el caso, si te invite a ti es porque quiero ir contigo, y no con otra como tu dices, si quiero salir con otra a ella la invitare, y sabes que, prefiero ir solo…
- Discúlpame si te hice sentir mal.
- Yo todavía molesto: … … … (no conteste, porque estaba analizando las cosas)
- Ella después de 3 o 4 minutos: Hay pues, ahí cuando se te pase lo enojado ahí me hablas.
- Yo mega ultra emputado @#$%^&*^%#@: Sale pues. Bye

No importa hace cuanto tiempo paso esto (es un ejemplo de lo que casi siempre me pasa), la verdad es que no se que debo pensar o como debo de tomar las cosas, no se si exagero o si estoy bien.

Cuando me quede callado analizando las cosas, me estaba cuestionando si estaba exagerando las cosas.
Creo que no estaba exagerando las cosas simplemente estaba “molesto” con su comentario, el estar molesto te puede llevar a varios estados de animo y yo podía elegir entre de indignación, enojado, indiferente, triste o de broma. Por tratar de no pasar ese comentario a mayor, lo tomaría en broma, pero si me molesto horita, me molestara sus “bromitas” mas adelante. Pero eso vale Verga!!!!

Lo que si ya no soporte fue su contestación. Que pedo!!!! O sea, ahí si me llevo a un estado de enojo cañon.
Es cierto, yo he aplicado el dicho de “el que se enoja tiene 2 trabajos, enojarse y contentarse”, pero yo le hable en buen plan para salir a comer y distraernos tantito del trabajo. Creo que no me merecía una contestación así.

Y todavía no se que actitud tomar ante estas situaciones, bien cómodas ellas, le echan la culpa y decisión completa a uno. Yo simplemente aplico el “si yo no la regué, no tengo porque estar buscando remediar algo que no provoque”

A lo mejor en esta conversación seria muy drástico aplicarlo, porque en realidad no ha pasado nada, pero si podría decirse que me “lastimo” su comentario. Como si le valiera, ¿le vale madre si le hablo? ¿le vale madre si me enojo? ¿le vale madre si no le vuelvo hablar? ¿Qué va a pasar si no le hablo? ¿Qué tanto puedo perder o ganar si le hablo? …

No se… es un sentimiento muy extraño que en esta ocasión me es difícil plasmarlo con letras, esta todo encontrado porque existe, el enojo, el orgullo, la dignidad, el respeto, la indiferencia, la felicidad, la tristesa.

Pero asi somos, bien pinches complicados.

No se que debo hacer y como reaccionar, son muchas las veces en las que me encuentro en este tipo de situaciones y aun no le puedo dar una salida a todo esto, hasta la fecha no se si debo hacer algo, no se que sentir …

Y la pregunta que mas retumba en mi cabeza y me molesta un chingo es … ¿estaré bien?

3 comment:

Anonymous Anonymous said...

Hay Agustin, yo creo que no estas mal.. es correcto tu sentimiento que ni siquiera puedes describir
pero lo que pasa es que nosotros no estamos acostumbrados a los sarcasmos y a las ironias y como no las hacemos no nos gustan que no las hagan.. y como es algo que ni al caso.. mas molesta.. yo estoy contigo.. no se vale que te hagan algo asi.. a menos que tuviera razones.. para decirlo.. si las tiene. ni alegues pero si no las tiene.. que mal pedo! beshos!

4:41 PM  
Blogger Osita-Koalita said...

Yo creo ke la tipa sabe ke le gustas y mira las mujeres de repente son bien bitchis y hacen comentarios como para tantear el terreno ke pisan...recuerda ke la mayoria no dan paso sin huarache y mas porke a lo mejor ella esta esperando ke te le avientes me explico???

Las mujeres son asi, buscan una manera sutil o a veces no tan sutil de forzar a los hombres usando algun tipo de psicologia... no caigas en juegos nadamas

Lo que en mi opinion debes hacer es ke se te resbale... No quieres salir conmigo, ke bueno y no quiero salir con otra vieja tampoco (punto y sansan se acabo)

4:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

he me encanto eso de Dr chocho. Pero posteo por aqui, simplemente por una razon, alguna vez dije eso, y no fue con mala onda, a veces no sabemos como decir las cosas y simplemente nos desquitamos con alguien, tal vez eso sucedia. Ella Te dijo que estaba muy ocupada, bueno, empinchada por el trabajo que no la deja de hacer nada.
Hay una palabra que se me viene a la mente, asertividad, eso falto de parte de ambos, no es lo mismo que te lo diga por telefono o frente al chat, pues hay algo, no le ves, no hay nada que indique sus emociones, los emoticonos. a veces se sueltan por soltar. Si querias salir, pues debiste optar por invitarle a traves del fono, asi si tenias motivo de enojarte y molestarte y todo lo que viniese.

Enormes besos....

6:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats