Monday, November 20, 2006

Cerveza no!!! Gracias

Tengo como 5 post por redactar y ya los tengo digeridos (osea listos para redactar) nunca consulto que si que tipo de post quieren que redacte. Bueno en esta ocasión haré una excepción, lo haré porque así lo quiso una niña bien pillina…

Había una posada en la casa del Manuel, y pues las posadas sin licor pos no valen pa’ pura verga!!! Pero me dolía un chingo la garganta y el frío que hace en Tijuana esta bastante “regular” así que decidí por pistear lo que no estoy acostumbrado. Llegue a un Oxxo y me compre una botella de tequila y pues en Diciembre ponen un chingo de promociones y una del tequila era que en la compra de un litro te llevabas ¼ de litro gratis.

Yo tengo una teoría muy personal, si tienes gripa, no hay nada mas efectivo que una buena peda, pero tiene que ser asquerosa, no importa con que lo hagas, con cerveza, whiskey, tequila, vodka, gasolina, aguarras o los mismisimos miados de tu perro. Pero el chiste es ponerte hasta las manitas, y al día siguiente santo remedio, ya no tienes gripa. Haaaaaaa pero pobre de aquel imbecil que no se ponga hasta la madre, porque la gripa empeorara y les cargara la mismísima chingada.
Siempre he dibujado en mi mente al virus de la gripa como bichos que cagan el palo y se ponen a enfadar, pero cuando te pones una peda extrema, tu sangre esta tan llena de alcohol que hasta esos bichos se ponen hasta el culo de pedos y cuando están viajando en el torrente sanguíneo pues no pueden manejar de los pedos que andan y se estrellan y se matan todos a la verga. Y al día siguiente pues no quedo ninguno vivo porque no pudieron llegar a sus destinos finales por andar manejando pedos.

Pero no tenia alguna teoría para tratar los dolores de garganta, así que decidí por comprarme un tequila, ¿Por qué compre tequila? Simple. Cuando te duele la garganta te dan te dan un tesito caliente para aliviar un poco el dolor. Entonces siguiendo ese principio básico de calentar la garganta para aliviar el dolor, pues compre tequila para que no lastimara mi garganta.

Hace 4 años de esto. Y por fin llegue a la casa del Manuel, ya estaban todos los que deberíamos de estar, creo que fui el ultimo en llegar y todos quedaron extrañados de que llegue con tequila, todos me hicieron carrilla y yo les respondía que era mi jarabe para la garganta. Empecé a tomar tequila y pues como soy bien hombre me lo tome así puro, sin limón, sin sal, sin refresco de toronja ni ninguna puntería de esas.
Cuando menos lo pensé ya llevaba media botella, yo solito. Y estaba bien completo, no sentía síntoma alguno de borrachera, así que dije yo “a chingado, a chingao, a chinga” pues porque no me la tomo toda la pinche botella, y así fue que me propuse tomarme por primera vez en mi vida 1 litro de tequila yo solo en una noche.

- A la verga chocho, ya casi de te acabas la botella, ¿Cómo estas?
- A toda madre, poquito pedo, pero nada mas.
- No mames, cabron jajajaja que cabron estas, eres mi idolo si te la tomas tu solo.
- A huevo que yo solito me voy acabar esta madre. Paciencia mi querido saltamontes y yo te instruiré en como beber una botella de tequila.
- Te vas a poner hasta el culo.
- Pues ese es el chiste que no…

Y que me mamo toda la pinche botella, nuuuuuu mames, era el heroe de la posada, todos me hacían fiesta. Si estuviera la canción de “za za za” todos me la hubieran cantando y aplaudido, pero todavía no existía. Me subía arriba de las sillas a bailar y seguía preparando tragos. Sentía calor y me quite la chamarra, y el dolor de garganta bien gracias la made mucho a chingar a su madre. “Hey Gordo, no tienes mas tequila por ahí” y me había contestado que no y yo, no mames no me quiero cruzar, (cual cruzar si ya estaba en otra dimensión) con la mirada des orbitada me acorde de la pachita de ¼ de litro y pues fui por ella al carro. Y entre a la cocina y ahí estaba la mamá del Manuel, no se que chingados, creo que tomando agua o haciéndose algo de comer.

- ¿Qué ondas chocho, como andas?
- Nooooooo quesque llevo una botea de quelitita yop solitooooo – Agarrándome de la barra de la cocina, eso si, no podía dejar la oportunidad de presumir mi hazaña.
- ¿Y que traes en la mano?
- Más chupeeeee
- Mira nada mas cabron, andas hasta el culo y vas a seguir pisteando.- Asentía con mi cabeza
- ooooo doña, no la juegue necesito algo en que echar mi tequilita
- Pero con una condición.
-¿?
- Que me des tantito
- Haaaaaaa huuuueevvvooooooo, es mas chupe conmigo.
- Cabrón no me alburees
- Nombreeeee como cree que yo; no ya en serio a pistaer este tequilita. Me cae de a madres que es bien curada, es mas, con estas tasitas, como si fuéramos a cafetear, jajajajajajaja

Y pues que nos pusimos a pistear con unas tasitas jajajajaajaja no mames, éramos la cura de la fiesta, porque dicen que me veía mega estupido pisteando con una taza y con mi mirada des orbitada y la boca toda chueca, todo mi cuerpo bailando para balancearme y no caerme.

“Ya valió verga se acabo el tequila” y ya no había nada de tequila gracias a Dios porque me cae de a madre que hubiera pisteado. Me dieron ganas de orinar y me fui a la calle. Linda me acompaño y yo me le quede mirando, “que ondas morra me vienes a espiar como hago del baño” Ella no mas se reía, y ya que termine empezamos a platicar, me acuerdo que en casa del Manuel hay 2 palmeras grandísimos, me recargué en una de ellas y lo que contare después de aquí es porque los demás me lo contaron porque se me borro el tape.

Resulta ser que después de platicar un ratito con linda ella insistió en entrar a la casa y que me puse necio y no me hizo entrar a la casa, en eso que me puse a pelear con mi sombra y empecé a golpear la palmera, le tiraba de patadas porque me quejaba de mis manos, y hasta patadas voladoras como los de la lucha libre. Linda se puso muy nerviosa por todo lo que hacia. Después de ponerle una madrina a las palmeras me subí al cofre de mi carro y empecé a brincar y me resbale y me caí, intente levantarme, pero mejor me acomode arriba del cofre y me empecé a dormir. Linda me jalaba con mucha insistencia para entrar pero seguí de pinche necio. Ella admitió que no podía conmigo, así que entro y pidió ayuda como loca desesperada diciendo que estaba muy grave y la cochi y la verga. Cuando salen mis amigos estaba tirado dormido a la mitad de la calle. Me querían levantar y me negaba, alegaba que estaba bien cómodo que me dejaran dormir, y les gritaba “ojetes porque no me dejaban dormir”. Mi buen amigo Troncoso junto con Raúl, me subieron al carro del Troncoso. Pero batallaron porque dicen que pelearon conmigo para meterme al carro como si me fueran a meter a la patrulla, y gritaba bien culero y me agarraba de las puertas y del guardafango delantero para no entrar. Y hasta que me metieron y recostaron el asiento me dormí, como bebe.

Lo que seguiré contando ahora si ya me acuerdo.

- Chocho levantate!!!! – me decía el troncoso en su casa en Rosarito, dentro de la cochera
- No no no no!!!! Déjame aquí, ya estoy bien dormido y bien a gusto.
- Chocho, chingado, levántate, vamos a la casa.
- Que noooooo!!! Ya te dije, no me muevas porque me duele la cabeza.

El Troncoso todo desesperado me agarro a la fuerza y me empezó a sacar del carro, pero yo agarre el freno de mano para no salir, cuando me solté del freno mano del carro, me agarre de la puerta, y otra vez del guardafango. Me levanto y me hizo caminar, mi brazo en sus hombros y cuando iba a entrar a la casa le dije, que se esperara, con mucha insistencia, que tenía ganas de guacarear. Y devolví las tripas. “Ya vez tronco, por tu culpa, para que me sacas del carro” jajajajajaja todavía culpaba al troncoso del vomito, porque al sacarme del carro me marie todo. “YA CALLATE Y DUERMETE!!!”

Al día siguiente…

- Quien vomito en la puerta!!! - Preguntaba el papá del troncoso,
Ya valió vergaaaaaa pensaba dentro e mi.
- Pues el chocho – contesto el troncoso
- ¿Y como amaneciste?
Me quede reflexivo por un minuto, y pues la verdad no tenia cruda, y me di cuenta que el dolor de garganta se había ido.
- Sin dolor de garganta – con cara de cínico =)

Pues con esta hazaña acabo de confirmar otra teoría.

Así que si están enfermos de gripa o dolor de garganta, ya saben que hacer, el Dr Chocho se los recomienda.

1 ¼ de tequila, no mames, que pinché cabron soy

=)

3 comment:

Anonymous Anonymous said...

Algun dia seguire tu consejo Dr. Chocho!!

Que me recomiendas para los colicos??
Es la misma teoria??

5:01 PM  
Blogger chochos35 said...

Gracias Tina, tomare en cuenta tu comentario con el higado y te aseguro que si es recomendable la solucion.

Osita, para los colicos te recomiendo un suculento y sabroso caldo.

Pero caldo de verga!!! Jajajajajaja

=P

Saludos y besos, gracias por leerme

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nel Carnal, a mi me sucedio algo silmilar y no lo he vuelto a probar desde hace dos años!!!

Pero de que quita la gripa y tos eso que ni que!!!

5:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats