Friday, April 06, 2007

26 años

Una semana antes de mi cumpleaños...



El sabado pasado 31 de marzo fue mi cumpleaños, 26 años gracias a Dios

A mis 26 años siento que realizado muchas cosas pero creo que podría haber realizado más. Pero he decidido llevármela así porque las cosas que todos buscan yo se que algún día las tendré, así que no me quiero aprender de nada material y ser esclavo de las cosas materiales. Así que decidí en disfrutar mi tiempo libre en lo que pueda y haciendo lo que yo quiero.

Hace como semana ½ me sentía incomodo y no se porque, en verdad me molestaba sentirme así, y después de analizarme yo solo, busque en mi interior que es lo que me molestaba. En realidad me molestaba pagar mi crédito educativo, me molestaba no poder disfrutar mi dinero, no tener más lujos de los que tengo.

Pero empecé a tranquilizarme yo solo y me empecé auto-prenguntar.

-Haber wey que es lo que te molesta, ¿te molesta no poder comprarte un carro?
-Si!
-¿El carro te dará mas felicidad que la que tienes ahora?
-Si!
-¿El carro te hará mejor persona?
-Mmmmmmm esteeeeeee……
mmmmmmm esteeeeeee, no! no me hará mejor persona!
-¿Quieres comprarte un terreno, una casa, invertir en algo?
-Si!
-¿Te dará felicidad?
-Si!
-¿El tener una mejor casa y mejor ropa de la que ya tienes te hará una mejor persona?
-Creo que no!
-¿Que cosas haces en este momento que te hacen una mejor persona?

Y me puse a pensar y ver que cosas hacia para ser una mejor persona y desahogar tanto sentimiento tan péndejo, ¿Qué cosas realizare para que me haga ser una mejor persona, cosas que perduren en mi ser? El dinero va y viene, eso es muy bien sabido, pero las cosas que perduran son las cosas que aprendes.

Por ejemplo, ayudo a mi hermano estudiar su carrera, hago mucho ejercicio y el ejercicio que hago me deja mucho conocimiento y buena salud, tengo SALUD que es lo más importante de todo, tengo un buen trabajo, estoy estudiando ingles, mis acciones honran a mi padre y a mi madre, soy un buen amigo, soy un hombre de bien. Lo único que me hace falta es tener un amor a quien entregar todo este sentimiento reprimido durante años. Dios me ha cuidado de la mujer a quien yo debo amar porque siempre que me atravieso con alguien, yo le encargo que me la retire de mi camino si no es para mí, y así han sucedido las cosas.

Pero debo admitir que en este año tengo muchas ganas de tener una relación estable, desde el año pasado me quede con la cola del desmadre pero desde Noviembre-Diciembre del año pasado me quede muy tranquilo y así me he conservado. Quiero seguir asi…

Quiero seguir trabajando
Quiero seguir leyendo
Quiero seguir estudiando
Quiero seguir entrenando
Quiero seguir riendo
Quiero seguir conservando a mis amigos
Quiero seguir teniendo salud
Quiero seguir surfeando
Quiero ayudar a mi familia
Quiero a mi familia unida y con salud
Quiero seguir cumpliendo mas años
Quiero estar en paz con mi persona y con Dios

Creo que ya se que es lo que quiero…

2 comment:

Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** said...

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Te deseo una vida próspera en todos sentidos, lo mas importante es que te encuentres bien y que valores todo lo que tienes a tu alrededor, la mujer adecuada va llegar ya verás, yo tambien le pedí lo mismo a Dios nuestro señor, que si alguien no era para mi que lo apartara de mi lado y así fue, llegué a pensar que no tendría una relación estable y mira si llegó. El estar "solo" tambien es bien padre, así que puedes disfrutar al máximo esta etapa de tu vida, cuidate y nos estamos leyendo.

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me da mucho gusto leer tus palabras y pensamientos, me reconforta saber que cada dia creces y te preparas mas, que haces las cosas que te gustan y que vives la vida sana y felizmente.. sabes el dinero nunca nos dara la felicidad.. nos ayuda a conseguir cosas materiales pero nunca nos hara mejores personas, y lo que tu estas haciendo es preparando y esforzandote para ser mejor persona, creeme que el dia que tengas dinero de sobra sabras valorarlo, invertirlo y utilizarlo de la mejor manera.. Que Dios te Bendiga y te permita seguir trabajando por tus sueños!! y ya veraz que todo lo demas vendra por añadidura.. Espero tambien que encuentres a la mejor mujer para ti.. te la mereces!! =) beshos!!

8:49 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats