Thursday, March 08, 2007

Que susto!!! =(

Yo: Hola ¿estas?
Dra: Sip, hola como estas?
Yo: Bien, bien gracias, oye necesito tu opinión profesional de Dentista.
Dra: Haber dime…
Yo: S u p o n g a m o s… jajajajaja que si estuviera entrenando, y por pura coincidencia me llegaran a pegar una patada en el puro mentón del lado derecho, y por casualidad aflojara tantito la mandíbula y del chingazo me mueve toda la mandíbula, descanso tantito y me empieza a doler la articulación de la mandíbula del lado izquierdo justo debajo del oído. Y s u p o n g a m o s, que me empezara a inquietar por saber si me la quebraron o me la safaron. ¿Cómo podria saber, me puedes dar tu opinión por aquí en msn?
Dra: jajajajaja hay chocho!!!! Puedes moverla?
Yo: Dije que S U P O N G A M O S ! ! ! ! jajajajaja nooo si la puedo mover, de hecho ayer en la noche me empezo a doler muchísimo, y me tome 2 naproxenos (500 mg) pero no fue suficiente, me seguía doliendo muchísimo, y antes de dormir, me volví a tomar 2 naproxenos mas (o sea 1000 mg en menos de 1 hora) y san camaleón, dormí rico. Si puedo moverla, pero no puedo bostezar a gusto =( buaaaaaaa :’(
Dra: Jajajajajaja es lógico, no vas a poder abrir mucho la mandíbula, sigue así, toma los naproxeno por 5 días 6 horas y se te debe bajar la inflamación. Si continuas con las molestias ven para revisarte mejor.
Yo: Ok, de hecho ahora amanecí mucho mejor, pero no tuve tiempo de desayunar y agarre 2 manzanas y me las fui comiendo den el camino, me tuve que ingeniar en comérmelas.
Dra: Noooooo la manzana es lo peor que puedes hacer
Yo: Yayayaya como la haces cardiaca, ya me las comi!!
Dra: Bueno, no te provoques mas dolor porque si no tardaras en recuperarte.
Yo: Entonces no traigo quebrado nada, ni zafado nada??? Porque si no estuviera chillando como un puto cerdo. ¿Verdad?
Dra: Así es!!!
Yo: Muchas Gracias!!! Te mando un beso.
Dra: Recupérate y cuídate. Byeeeee

El día anterior…

Carlos: Que ondas pues, vale todo ¿no?
Yo: Arre!!!
Carlos: Empezamos con kick Boxing y después con vale todo.
Yo: Sobres, ya le dijiste a los demás.
Carlos: Ahorita les digo.

Minutos después… Carlos vs Chocho

Y Carlos me suelta una patada de izquierda a la cara y a la verga!!!!! Me pego en el puro mentón, nuuuuu mames!!!!!! Que putazo me dio, y justamente en ese momento afloje tantito la mandíbula y me movió toda la mandíbula, sentí como se me aflojo del lado izquierdo y en cuanto fue pasando el tiempo me empezó a doler muchísimo, nunca me habían pegado así.

Después pasamos a Vale Todo con guantes de Grapling y ya había peleado 3 rounds de vale todo, (Carlos, Narciso, y Pedro) y ya nadie tenia aliento para seguir peleando, y ya íbamos a empezar a luchar cuando el Joaquín invita a Carlos a pelear el ultimo Round y el Carlos acepta.

Al minuto de haber empezado, yo mire que le pego un chingazo en los ojos, Carlos cae rendido y ahí empezó algo que me impacto mucho.
Pensé que le había pegado con el puño cerrado y dije a lo mejor quedo dolido, pero Joaquín estaba muy angustiado porque después nos dijo que el intento realizar una finta y abrió la mano, Carlos se fue sobre de el, y se enterró los dedos de Joaquín en los ojos, “No macayo!!!” me acerque y Carlos estaba tirado en el suelo, intento abrir los ojos y acompañado con su esfuerzo de abrir los ojos empezó a llorar sangre!!!! A la Verga!!!! Se nos fue el aliento…

Es algo indescriptible, pensamos que se habían reventado sus ojos, pero gracias a Dios fueron heridas externas.
Acabo de hablar con el y esta bien, en una semana se recupera pero dice que parece mounstro de lo hinchado y morado que esta.

Gracias a Dios esta bien, solo fue un accidente en el cual todos podemos sonreír.

Entre otras cosas, estoy bien pinche aguitado, me han sucedido cosas bien gachas, mucha incertidumbre y para chingarla mi mamá me hablo a las 4 de la tarde para decirme que tuvo un accidente en el carro, de un chamaco imprudente de 16 años. Ella esta bien y estoy feliz por eso, pero no deja de ser una molestia. Será una bronca familiar… =(

Pero pura verga me voy a vencer.

3 comment:

Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** said...

No inventes, ya debes de cuidarte más, todos los golpes son peligrosos; esa energía deberías proyectarla en otro deporte que no sea de contacto, solo es una sugerencia, me da cosa que un día te vaya pasar algo... Cuidate mucho!!! Espero que todo salga bien.

Saluditos!!!

8:02 AM  
Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** said...

Jajaja con que si, ennoviandote a las abuelitas eh!!!! A que contigo'mbre!!! No pude comentar en el post indicado ¿qué onda? ¿ya no quieres comentarios?

Ya sabes, cuidate mucho!!!

Saluditos!!!

12:15 PM  
Blogger Osita-Koalita said...

No mames! Se pueden reventar los ojos? Yo pense ke nomas se podia como ke salir el gelecito ke tienen dentro!
Cuidado con los trancazos, ahorita no duelen pero a futuro pesan! Son acumulativos

11:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats