Thursday, January 25, 2007

Las armas son del diablo

Este será un post rápido, no pensaba escribir hoy, pero estoy muy contento, por eso escribo.

En verdad me pone muy feliz conocer y experimentar cosas nuevas (siempre y cuando no sean homosexuales porque soy bien pinche hombre y me encantan las viejas, es lo mas rico del mundo) y dado que un amigo este lunes que acaba de pasar me invito a ir a una escuela de tiro, y yo siempre había tenido en mente en manejar armas una vez que ya no pudiera practicar deportes de contacto. Le dije que no tenia dinero y me confirmo que no había problema que el me invitaba. No pues ni quien se resista así (pero nada de cosas homosexuales -_- porque ahí si los mando mucho a la verga de otro wey).

Entonces llego el esperado miércoles, obvio no entrene submission y me fui con él, me dio una escopeta y una pistola 380 y él agarro la caja con balas y sobres.
Platicamos de muchas cosas, muy productivas pero de eso; lo único que rescatare fue una frase que quiero aplicar toda mi vida “el 10% de las cosas son las acciones que tú puedes ser, y el 90% restante es consecuencia de tus actos del 10% antes mencionado” … Quiero explicarlo con un ejemplo porque para mi es muy profunda esta frase.
Supongamos que vas en la carretera y frena el carro que esta frente de ti, pero no es un freno meco, es un frenon cabron, y en ese momento se presento 10% de acción antes mencionada, es la capacidad para reaccionar en esquivar el golpe o recibir el golpe. Ese 10% es algo que tu no puedes controlar porque esta fuera de tus manos, también lo es las condiciones climáticas, cuando llueve nadie tiene control sobre eso. Y suponemos, en ese momento que llueve y me arruino mi día para tirar, me emputo y me voy, o lo tomo por el lado amable y nos vamos a intentarlo y tratar de vivir una nueva experiencia y tomar unas cheves y pasarla bien. Continuando con el ejemplo del carro, supongamos que chocamos, mi 90% esta por definirse según a como reaccione a tal evento. Mi 10% esta en juego, puedo tomarlo con calma y relevamos responsabilidades, si tome una decisión correcta de comprarme un seguro contra accidentes puedo llamar al ajustador para que arregle el problema que tenemos, o definitivamente me puedo poner en un plan muy mal y me agarro a chingazos con el bato pendejo que freno.

Ya expuse 3 probabilidades del 10% que pueden ser infinitas. Ahora presentemos nuestro 90%.

Si lo tomaste con calma relevas responsabilidades y puedes tomar las cosas mas calmadas, 90% se refleja de que no caerás a la cárcel, seguirás viviendo y saldrás adelante con el problema, seguirás trabajando, seguirás entrenando, seguirás cogiendo y superas el problema.
Si en el pasado tuviste la sabia decisión (10%) de comprar un seguro tomas las cosas con más calma y llamas a la aseguranza y superas el problema.
Pero también puedes tener la estupida decisión de enojarte y agarrarlo a chingazos por lo estupido que fue y la verga, pues el 90% de tu vida puede terminar en la cárcel, tener que defenderte ante acciones penales, a lo mejor el se defendió mejor y ahora tu estas en el hospital, te saco un arma y te mato, etc.

No se si me explique, yo si me entiendo y eso es lo que importa, pero para no ser egoísta quería explicarlo un poco. Por ejemplo mi 90% de vida es todo lo cotidiano, me levanto, estudio ingles, trabajo, tengo un departamento, tengo un carro, entreno, pisteo, bailo, tengo un blogg y soy feliz, pero porque… porque decidí estudiar fuera de mi casa, decidí estudiar y trabajar ante todas las adversidades, decidí invertir mi tiempo en mi trabajo, he decidido en muchos momentos controlar mi carácter y en otros darle rienda suelta y todas esas decisiones son mis 10% y eso define mi vida, mi vida que es el 90% (consecuencias de todas mis decisiones). Puedo tener un mejor empleo, puedo tener una mejor vida, puedo tener mi propio negocio. No lo se, esas decisiones las tendré que tomar en su momento y saber aprovechar las oportunidades lo mejor posible, eso es el 10%.

Ya me desgaste mucho en tratar de explicar algo que yo ya entendía =( pero si alguien lee esto, me interesa que lo entienda y perciba la esencia de esta frase.

Creo que será verga post rápido …

En fin, la única vez que he disparado un arma fue hace como 5 años y fue una de calibre 22, se siente muy bonito. Pero disparar una escopeta y otro tipo de pistolas pues como que si me daba huy huy huy (culo pues) y que empezamos con la escopeta.

- No seas mamon pancho, como que escopeta, primero con la pistolita para agarrar confianza.
- No seas culon cabron, vamonos a lo bueno y divertido, esta madre es más divertido que las pistolas.
- Chingado pues, haber como se usa esta madre.
- No que así, y la madre y bla bla bla y disparas.

Para esto Pancho me presentó a un señor de origen español que el tiene disparando desde niño y es de origen Español.

- Haber Español (se me olvido su nombre =p) explíquele mejor usted a este muchacho – decía Pancho
- Joder coño, porque estas tan tieso, estas temblando.
- Que verga pues es mi primera vez que voy a disparar un puto rifle.
- Mirad y apuntad el objetivo y la mira que figure un 8 y disparas 2 cuerpos de plato mas adelante del objetivo y blad blad blad blad (sinónimo de bla en español mexicano).

Y que le disparo al pinche plato volador y esperaba sentir un mega putazo en mi hombro y desarticularme y las tripas saliéndose por mi hombro, pero no todo lo contrario, solté el cuerpo y practique 30 tiros. Rompí varios platos voladores como los presentan en las olimpiadas y me dijeron “muy bien chochitos ya sabes que pedo con esta madre ahora una competencia entre tu y yo” decía el Pancho.
Y jugamos a 25 platos y yo rompí 16 y el 17. “apenitas saque el compromiso, serian chingaderas si me ganaras” decía el panchito. Me fue muy bien =)

Tomamos 2 cervezas cada quien; platicamos con unas putas que llevan los señores que van, porque pura gente bien pesada estaba, estaba es sub-procurador, hay federales, aduanales, y gente importante del ejercito, y toda esa gente se reúne “x” día a la semana y hacen un desmadre, llevan a putas a tirar y se apuestan las viejas y después se ponen a jugar baraja y a lo ultimo se llevan a las mujeres y se van a la “calle Coahuila” al “Adelitas” súper famoso aquí en Tijuana, lo recomiendo muchísimo. Un lugar donde puedes putear con las mejores viejas del mundo. Y son puros señores ya grandes baquetones y sin vergüenza, que les encanta esa vida.

Me toco escuchar una conversación en una competencia de escopeta.

- Haber haber, vamos a jugar de puta – decía un distinguido señor con una fina educación para referirse a una dama.
Y todos estuvieron de acuerdo
- Haber haber, don “educación andando” vamos aclarando las cosas de una vez, de que va a ser, de mamada, de piquete o de puñeta? – preguntaba una hermosa, culta y fina dama a consecuencia de lidiar con este tipo de gente cerda.
- Pues primero muñeca de a mamada y en la segunda ronda de piquete.
Y tod@s volvieron a estar de acuerdo.

Nononononono a toda madre ese ambiente; después nos fuimos a disparar las pistolas, me enseñaron toda la teoría de disparar, cargar y las precauciones para usarla y me dijeron que usara orejeras. Y con todo el culo en la mano, dispare sin éxito 6 tiros, hasta que me dijeron que tenia que mirar el blanco borroso y la mira fija, el gatillo súper suavecito, y seguí las instrucciones tal cual y por fin le di al blanco, y así consecutivamente.
“Pinches orejeras, a chingar a su madre jijoelaverga” y me las quite, “yo soy hombre y no me tiene porque asustar los tiros de la pistola” hasta la fecha me duele mi oído izquierdo =p.

Manejé pistolas (no se como se escriben exactamente pero lo haré como suenan) calibre 22, 380, 38, 45 y 9 mm. Mi experiencia fue fascinante y desecpcionante. Ya no creo en Rambo, ya no me gusta la película de Miami Vice y de todas esas películas fantasiosas con pistolas. Es lo mas difícil de manejar, las escopetas son mas fácil de manejar. Pero el ver una escena donde tienen a un rehén y el “bueno” se anima a disparar y le pega el tiro en la cabeza al malo, esa es la escena mas estupida que pueda existir. Por el amor de Dios directores de cine, eviten esas escenas tan nacas.

Conclusión: Las armas son del diablo. =p jajajaja no ya en serio, las pistolas son mas difíciles de manejar y son poderosas según el tipo de bala, tire con balas de practica, de cabeza chatas y para romper concreto. La pólvora que suelta en veces te quema la cara y en veces los ojos también, patean bien bonito y esta mega perro disparar, soy feliz de vivir una experiencia nueva, ya no le tengo miedo a las armas. Y Pancho me dijo que fui muy buen aprendiz que si le pegaba a varios blancos. Quien sabe a lo mejor si sirve el nintendo

Entre otras cosas que no tienen nada que ver con el post, pero me da hueva dejarlo para después… ejem… ejem… (después de 30 min) bueno mejor si lo hago post, porque ya me canse. Maldito post largo, lo quería hacer corto pero no puedo, es inevitable.

=p


3 comment:

Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** said...

Que padre que hayas tenido una nueva experiencia, y de más está decirte que las armas se deben manejar con muchíiiiiisimo cuidado.
Te mando saluditos, y a que la canción con la hombría de "uste" señor, no por la "hombría" te tienes que maltratar tanto, ya cuidese mas compadre!!!

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad me da gusto que hayas podido realizar la experiencia del tiro que por lo platicado tenias ganas de hacerlo, y me da mas gusto que te haya gustado y que hayas aprendido mucho.
Solo un comentario "hay muchas formas de demostrar la hombria y no necesariamente es la ley del mas fuerte". Luzita

6:27 PM  
Blogger Osita-Koalita said...

No pos ke chingona experiencia!
Tan perra como el paracaidas!! A webo ke lo repetiría de nuevo!

Y a ver tu cabron cuando lees mi blog! Tengo meses sin recibir tus comentarios :(

Y tambien cuando vienes x tu boomerang? ya todos recogieron el suyo :p
byebye

Chio

11:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats