Wednesday, January 17, 2007

Ya sabes como soy de atrabancado, y pues siempre me curo solo

Y ni quien te gane jajajajajaja

Eso fue lo que respondió una amiga refiriéndose al titulo de este post. Hace unos días estaba conversando con esta amiga por el msn y su primera pregunta fue que si me habían operado la oreja. Lo cual le respondí afirmativamente. Entonces empece a platicar con ella de muchos accidentes que he vivido aquí en Tijuana y nunca había ido con un Dr. Y esa conversación me dio ideas para escribir este post.

Una vez en mi primer semestre de Universidad, recuerdo que estudie muy fuerte para un examen de programación, dure estudiando como 2 días muy mal dormidos y sin desayunar. Me dijo que había reprobado el examen final y pues por eso no pase la materia. Sentí tanta impotencia y coraje, porque en verdad me esforcé y no conseguí nada, unos compañeros iban conmigo caminando y un camión de la escuela estaba estacionado en los patios de la Universidad y no aguante explote y solté un mega putazo al camión con mi mano derecha con el puño cerrado y mis amigos se asustaron-sorprendieron porque sacudí el camión de lo fuerte que le pegue, no había desayunado e hice tanto coraje que empecé a ver todo negro (síntoma que me estaba desmayando) tome algo dulce. Nos fuimos al carro y cuando quise abrir la puerta con mi mano derecha no pude, baje la mirada y mire que 2 dedos estaban fuera de lugar, ya valió verga!!!!! Agarre los dos dedos con la otra mano, tome aire y me los jale bien cabron para volverlos acomodar. Le pedí a mi amigo que me llevara a una farmacia y compre vendas con yeso y yo solito realice mi fedula de yeso y me cure yo solo. Los examen finales continuaron, pero todos me los hicieron hablados (para evitar albures).

Muchas veces he visto que llegan con huarache a los salones con un dedo todo vendado y cuando le preguntas, es que fui con el Dr a que me sacaran un uñero. Bueno, una vez me pisaron bien fuerte una uña jugando Americano en la calle y me partieron la uña, la de menor cantidad se me enterró y así dure un buen de tiempo hasta que se me empezó a infectar, me dolía mucho, estuve cultivando a un Alien ahí de lo feo que estaba y la verga!!!! En un momento de desesperación y atrabancado agarre un encendedor y un cuchillo, agua oxigenada y desinfecte el cuchillo, haaaaaaaa pinzas mecánicas, claro con poquita grasita y me rebane la uña con todo y dedo, y me arranque la uña así con todo y carne viva a la verga, y la uña enterrada pues chingo a su madre y yo empecé a descansar. Cuando me vieron con el huarache y la gasa alrededor de mi pie, me preguntaban y con orgullo decía que yo solo me “opere” pinches mamadas.

El otro día iba caminando yo bien guapo a correr al parque y unos vándalos me llamaron, ellos iban en una panel, de esas que están ideales para secuestrar, porque no tiene ninguna ventana, y cuando voltee tenían abierta la puerta lateral y con una pistola de agua de presión me empezaron a disparar cloro en los ojos. Nononononono de la verga!!! Esos weyes si se pasaron de Azteca, como que cloro en los ojos, pinches puercos, que vayan y chingen a su madre 10 veces cada vez que respiren los hijos de puta!!!!!. Ya ya ya (estoy respirando para que se me baje el coraje, porque me estaba enojando de solo recordarlo) y pues todas las indicaciones que te dicen los productos corrosivos es “en caso de ingerir o que haya contacto en los ojos, tomar mucha agua y lavar el área afectada con abundante agua, consulte a su medico, coma frutas y verduras y todas esas mamadas” haaaaaaaaaa esa frase es muy buena recordarla, pero se me olvido eso de que “consulte a su medico” =P.
Total… había una llantera detrás de mi cuando me paso eso, agarre mi chamarra y olí el liquido e identifique que era cloro, corrí con el de la llantera y le pedí agua y me dio una manguera para lavarme los ojos. Era domingo 6 de la tarde, no había oculistas ni oftalmólogos, así que corri a mi casa, y le llame a mi tío Oscar quien es Oftalmólogo en Guamuchil, muy bueno por cierto, y le dije lo que me había pasado, me recomendó hacer 4 cosas y fui a las farmacias y compre todo, me hice un auto lavado en casa, y rezando me dormí. Al día siguiente, Noooooooo Dioooooossss porque!!!!!!!!!!!!!!! No veía nada, no podía abrir los ojos porque se convirtieron en lagañas, jajajajaja y en serio no podía abrirlo ni con las manos, tuve que echarme agua para quitármelas y listo, 1 día mas sin ver el sol, y buala mis ojos ahora son verdes, como el cloro desmancha o aclara, pues mis ojos se volvieron mas claros después de ese accidente, jajajajajaja

Advertencia: no lo intenten!!!!

El otro día me peleé en la línea para cruzar la frontera y el ruco me pego un mega vergazo en la nariz, que por cierto fue el único que me pudo pegar, pero no me paso nada, entonces no cuenta este comentario en este post. Que por cierto, son de las pocas veces que gano en la calle, si sirve el box para pelear en la calle =)

Superando mi intento de anécdota en el párrafo anterior, hace como 8 o 9 meses estaba yo entrenando box con un pinche mastodonte que me superaba por 15 o 20 kilos, sin exagerar, y pues me pegaba en la nariz como si fueran martillazos, pura verga me raje y yo también le empecé a dar hasta madrearnos los 2 por completo. Yo no se si le disloque la nariz, pero no volvió a entrenar por 2 meses. Y le pregunte que si para cuando la revancha y el muy normal y sin novedad me comento que le dolía mucho la nariz que la tenia delicada y hasta que se le pasara el dolor me daba la revancha. La neta en ese entrenamiento, ese wey me supero y por eso yo le pedía la revancha, pero a mi si me disloco la nariz =( y de todas maneras seguía entrenando para no darle gusto y disfrazar ese accidente y pues para demostrarme a mi mismo que soy bien macho, jajajajaja el caso que ese mismo día me auto recete anti desinflamatorios y me fui a pistear con unos amigos al BOA porque mi “hijo” Carlos se me fue al DFestorio. Total, tarde como 3 meses para recuperarme y nunca fui con un doctor, me quedo una bolita en la parte superior en la nariz y se me ve sexy (según yo).

Y por ultimo…. Buaaaaa!!!!! Snif…Snif… donde vine a perder mi record. La pinche oreja, para resumir rapido y pronto, es otro pedo esa parte del cuerpo. Una vez fui al CUMAI en la UABC y me hicieron una operación chiquititita con anestesia local, y me quedo muy bien y me fui yo bien contento. Y se me volvió a inflar. Chingada madre!!!!!! Ya estoy arto, voy con un especialista, y fui con una Dra. Otorrinolaringologo, me vio la oreja y m e dijo que estábamos a tiempo, que no se me había muerto el cartílago, me dijo que tenia que hacerme una operación menor y drenar durante 3 días la sangre, y después cerrar y que se pegara el cartílago con la piel. Sobres!!!! Le dije yo, y me fui, le comente a una amiga y ella se ofreció a llevarme con la Dra. y llevarme de nuevo a mi casa, le dije que no hacia falta.

“Nooooo la anestesia en cualquier parte del cuerpo te desequilibra y pueden fallar los sentidos para manejar”- decía ella con insistencia “Sisisisisisi”- contestaba yo tirándola a loca.
Un primo me dijo que casi chocaba por una anestesia local en la pierna, mis papas son Dres y les llame y les pregunte y me dijeron que era cierto que no debería manejar aunque fuera menor, que con anestesia local y tan cerca del oído (por cierto el oído mantiene el equilibrio) podía sufrir un desequilibrio. Bueno… me llevo mi amiga y cuando la Dra. me estaba operando se quedo sorprendidísima porque nunca me queje, bien tranquilo, nada nervioso, no me dolió, y platicando como si estuviera en un cafecito. “Mira nada mas que valiente eres, en verdad me sorprendes”, y no pude contenerme contestarle como una vez le conteste a mi amiga dentista “Pos claro Dra. soy hombre y no me quejo y no me duele” – jajajajajaja soltamos la risa los 2 y yo con un sangrero en mi oído.

Ya salí de la operación y me puso un vendaje pa’ la verga!!!! Como si fuera la negra Tomasa, “no me chinge Dra. no mames con ese vendaje ¿para que sirve?” le pregunte porque me lo iba a quitar mucho a la chingada, no iba a estar 3 días con esa madre.

Redacte este post, porque si no hubiera platicado con mi amiga, ya no recordaría mis accidentes, es mas se me habían olvidado, solo me acordaba el de la nariz y la oreja porque fueron el año pasado. Para en un futuro leer este post y acordarme.

=)

6 comment:

Anonymous Anonymous said...

Me gustó mucho tu post : )

Aunque no deberias de tomar tan a la lijera tus accidentes .... el del cloro (hasta mis ojos me ardieron) estuvo feo y no se digan los demas.
Cuidate mucho te mando saludos!!

2:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta chido tu blog eres divertido una admiradora ahh yeres guapo

2:05 PM  
Blogger chochos35 said...

Haaaaaaa!!!!!!! Y se me olvido comentar que cuando me enfermo y necesito inyectarme, yo solito me inyecto

=)

Gracias a las 3 por leerme y coentar, y para "anonimo" me chiviaste

:$

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te pasas Agustin, es bueno que seas macho y no le saques .. pero hay que darle a cada cosa su importancia.. lo de la uña me imagino exageraste y lo hiciste con mas cuidado..Cuidate ok!
Y lo del cloro.. dices el otro dia.. si eso fue hace como 4 años.. estuvo muy feo..
:')
Saludos!!

12:16 PM  
Blogger Gwen said...

q onda, me tienes con cara de guaaaac, la reventada de la oreja es la peor, ten cuidado porque con una infeccion puedes quedarte sin pie, sin oreja etc.Utilizando un objeto que no esta debidamente desinfectado.

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eres valiente pero es importante contar con el apoyo de expertos ya que puedes no haber tomado las precauciones necesarias.
Luzita

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats