Tuesday, January 30, 2007

Cambio de Look

Llegue bien bonito y feliz al trabajo… Me había cortado el pelo un día antes.

- Ya me tienes hasta la madre!!!
- ¿?
- Si cabron, siempre con tu pinche mismo look, pareces fotografía de hace 4 años.

Y salgo corriendo desconsolado llorando como una Magdalena por su comentario tan hiriente, y cuando tome un poco de aliento y deje de hacer pucheros le dije

- Pues mírame bien cabron, que esta será la ultima vez que me corte el pelo durante un buen tiempo.

Y hace como 2 meses que no me corto la maceta y ya no puedo acomodármelo, hace como 2 semanas me empecé a peinar de lado, como Bomberito Juarez, y me veo bien niño bueno. Me sentía raro …

- Haber, haber… Que te hiciste chocho? – Preguntaba una amiga de Ingeniería
- Nada …
- Jajajajaja te vez bien niño bueno, te peinaste de lado, jajajajaja no te queda!!!!!!!
- WTF ¿?

A los 30 min paso por recepción.

- Oye mija, horita vengo, voy con un cliente, ahí te encargo si alguien me llama, en 1 hora vuelvo.
- Espérate!!! No te vayas… Haber, ¿Qué te hiciste?
- Nada!!! – haciéndome pendejo
- Te ves bien diferente!!! Jajajajajaja te peinaste diferente!!!! Jajajajajaja no te queda!!!!! Te hace ver bien niño bueno.
- Bueno, si tú lo dices…

Y me fui, no tome importancia a los comentarios anteriores en ese día. Y cuando empecé a manejar me cayó el 20. Y me auto pregunté ¿Entonces que imagen proyecto con mi peinado pasado? Y la duda me invadió. ¿No les pasa que el mejor momento del día para pensar es cuando manejas? Haaaaaa y cuando vas al baño
Les voy a preguntar pues que fregados proyecto con mi imagen anterior.

Y en cuanto llegue.

- Haber cues, que imagen proyectaba antes de peinarme así. – Le pregunte a la recepcionista
- Esteeee… Esteeeee…
- Sin pena, escupe!!!
- Pues ahora te ves bien bonito, bien niño bueno y de la otra manera, te vez que eres un pinchi, que eres bien cabron y tira party
- NETA!!!!!!?? – Con los ojos bien abiertos porque no daba crédito a todo lo que me decía.
- En serio, horita nada que ver, pareces que no matas ni una mosca.
- Le voy a preguntar a mi otra compañera.

- Haber tu!!!, a que te referías que no me queda este nuevo peinado.
- Jajajajajaja, que eres un cabron!!!! Y no te queda este nuevo peinado, no es tu verdadera personalidad.
- Aaaaaa Cabron, ¿Quién hace la personalidad? ¿El peinado hace mi personalidad o yo hago la personalidad del peinado?
- No te queda chocho, punto, te hace ver muy santo.

No sabia que tenia tanto peso la forma en que te peinas, Hace como 5 años me deje crecer el pelo debajo de mis hombros, me decían que parecía trailero, jajajajaja, me gusta sentirme bien portado con mi peinado de Bomberito (siento que me tratan diferente la gente), pero ya que me crezca un poco mas me peinare hacia atrás, con mucho gel y se me hace un rolito atrás bien chilo. Haber que nuevas reacciones habrá con mi otro cambio de look, a lo mejor me tumbo la barba, no se, pero Notichocho los mantendrá informados.

5 comment:

Blogger Osita-Koalita said...

Jaja! tomate una foto para verte!

Tengo siglos sin verte!

Te voy a ver en la despedida del skipy! Tengo ganas de meterme la primera emborrachada de mi vida :p!

A ver si el maestro me enseña haha

1:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí. Para bien o para mal, la gente le da mucha importancia a la imágen, el cómo te ves.
Y el cabello es de las primeras cosas que ves en una persona. Claro, los pelones no tienen ese problema =)
Gracias por tu visita a mi blog, traté de responder tu pregunta.
Saludos.

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Con el pelo hacia atras te veias super bien!! .. me gustabas mucho, y me atraias mucho mas cuando te despeinabas.. =) ..

Y peinadito de lado no te imagino.. no es que el peinado refleje quien eres.. sin embargo el peinadito de lado es un prototipo de los niños buenos.. y amenos que no te conozcan lo pueden pasar desapercibido.

10:15 AM  
Blogger The almighty Skippy said...

a la chingada con ese look de niño bueno... a mi despedida le caes con el antiguo look para disfrutar bien! arre cabron!

3:44 PM  
Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** said...

El caso del cambio de look es que tu te sientas agusto, y cuando uno se siente agusto lo demas viene sobrando.

Te mando muchos saluditos!!!

8:07 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats