Sunday, March 04, 2007

Vamos a las Luchas ♫♪ ho ho ooo ho hooo ♪♫

No hay nada mejor que conquistar a una morrita que invitándola a las tradicionales funciones de lucha libre.

- Que ondas mamacita, vamos a las luchas, viene el Místico!!!
- Asco el morro caliente y vulgar!!! Que corriente y naco eres!!!!
- Como te la juegas chiquita, mejores culos me han acompañado
- A entonces si.

Rulta ser que estaba yo bien tranquilo paseándome por las tranquilas calles de Tijuana y cuando de repente mire un espectacular que anunciaba una cartelera del Místico “ A la verga!!!! Tengo que ir” - pensé – y de una vez invito a una amiga.
Y que estábamos luchando mascara contra cabellera, cuerpo a cuerpo, cara a cara… a no!!! Verda!!! Pero el caso es que también quería luchar depuse de la luchas.

No cabe duda, la lucha libre mexicana es parte de nuestra cultura. Recuerdo que cuando era niño soñaba con mis héroes, le aplicaba llaves a mis hermanos menores, iba a ver a los luchadores en Obregón y me gustaba todo el espectáculo y las mentadas de madres que decían los viejos del publico todos borrachos a los luchadores. También soñaba con ser luchador profesional y tenia diseñada mi mascara y mi nombre, me llamaría “el capitán 2”.

Entonces fu por ella a su casa y la lleve a las famosas luchas, ella es medio fresona, pero yo sabia que una vez dentro del auditorio le iba a salir lo naca!!! Me compre 2 mascaras en la entrada una de Blue Demon y otra del Místico, y me puse la de blue demon porque esa mascara tiene una abertura en la boca y puedes pistear, y la del místico pues no vale verga. Entramos a la función y era algo hermoso, familias y familias enteras entrenado, señores con mascaras y todo el pedo. Empezó la primera lucha y sobres “CHINGEN A SU MADRE!!!!” empezaron las mentadas de madre de todos, los luchadores nos la mentaba y nosotros a ellos. Los niños aprendiendo las futuras groserías, mi amiga asustada de tanta grosería y yo a todo pulmón gritándole a los gordos que estaba en el cuadrilátero.

Ya como en la tercera lucha unos batos con mascara del rey misterio, otros weyes y un luchador de mascara rosita empezaron a mentare la madres a un grupo de cabrones que estaba arriba de nosotros y traían las mascaras de Atlantis, el santo y super muñeco y otros weyes, y le decían al Atlantis que se bajara a darse un tiro con el rey misterio y ellos nomás se la rayaban y los de abajo si le gritaban machin y yo de metiche le grite JOTO HIJO DE TU PUTA MADRE, PINCHE ROSA CULERO!!!! Y mi amiga toda asustada, y el rosa me a raya.

- No me hagas bajarme porque yo si te parto en tu madre pinche puñal. Rosa culero.
- Que, que, que, hora veras pinche blue demon.
- Ya rugiste pendejo.

Y empecé a bajar las escaleras y le pego una cachetada en el pecho y el bato como todo un buen luchador hace como si le hubiera pegado bien fuerte y el me tira una patada en el estomago ficticiamente y todos empezaron a gritarnos y obviamente que la mascara de blue demon llama mas la atención que un rosa puñal y el publico nos empezaron a gritar eaaeaeaeaeaea y nosotros a toda madre dándonos de guamazos de mentiras jajajajaja que risa. Después abrace al Rosa y le rayamos la madre a los de arriba y ellos todos miedosos sarras culeros que no siguieron el rollo, llegue con mi amiga y ella estaba toda asustada jajajajajaja.

Ese día le raye la madre a todos, a los luchadores, a los enmascarados, al de los chicharrones, al de las cheves, al los niños con señoras enseguida, a los del asiento vecino y a un perro que andaba por ahí.

Nononononono chigon el pedo, después entro Blue Demon a Luchar y noooo mames!!! Le pego unas cachetadotas en el pecho al otro y yo le gritaba “ a huevo, dale otra!!! Por eso compre tu mascara!!!!”

Ya se acabo la función y nos empezamos a ir, ya después lo que paso esta betado pero, en serio recomiendo profundamente las luchas libres, salí des estresado, contento, feliz, me reí mucho, se la mente a todo mundo, la cheve esta a precio decente, que por cierto me tome 14 cervezas jajajajajaja estuvo chingón.








Tambien estoy muy feliz porque ayer pelearon 2 amigos mios en Vale Todo y ganaron, estoy feliz porque los ayude a entrenar y porque son mis amisgos, felicidades Yahir y Josue. La mia será la proxima.

Pero mi verdadero heroe es este wey....

3 comment:

Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** said...

Wooooooooooow! Que bien te la pasaste!!! Me dió mucha risa eso de que te peleaste (ficticiamente) con un luchador.

Te mando un abrazo bien grande, Saluditos!!!

8:24 AM  
Blogger Pablo said...

Vi el anuncio el dia que iba pal aeropuerto, y me quede con ganas de ir.. :'(

Ahi me los felicitas.. bueno, al Yahir...

Saludos desde aca ;)

3:41 PM  
Blogger Osita-Koalita said...

Levantado tu castigo!
Ke pedo con pelearse de mentiritas?
fue tu imaginacion?

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats