Thursday, June 14, 2007

Una Inquietud

Ya se, ya se!!! Tengo mucho sin escribir, señal que estoy ocupado.

Todavía tengo pendiente algo que quiero escribir, pero mientras escribiré esto en breve. En medida que he escrito y leo a otros usuarios he llegado a un sentimiento que quiero expresar. Muchos escriben y tratan de mantener el anonimato y tratan de dar un aire de que son interesantes, pues a la mierda con eso!!!!

La neta yo considero a alguien que no esconde su personalidad debe de tener un chingo de huevos para poder abrir sus sentimientos y sus vivencias hacia los demás, siento que al hacer esto puedes permitir a cualquier persona que te conozca tal cual eres y que vea la forma en como te comportas. Pero cuando hablas de sexualidad, de pedas y del desmadre, no quiere decir que solamente eso es lo que se hacer.

Y respecto a sexualidad es un tema que me ha sido difícil de entrar o platicar porque pegan el Jesús en el cielo y como yo no me escondo en el completo anonimato, entonces si tienen a una persona a quien señalar con el dedo, en cambio los que guardan su anonimato, los lectores fantasean y les aplauden sus anécdotas. Porque los lectores no pueden ser amigos de personas anonimas.
Pues como en este blog la mayoría de los lectores me conocen, son mis amigos y saben quien soy, quiero expresar lo siguiente.

Todo lo que he vivido en el desmadre y todo lo que engloba mi pasado, es el mismo reflejo de la persona que soy ahora en el presente, todas las vivencias acumuladas han hecho de mi que sea una persona mas madura en pensamiento, en sentimientos, en anhelos, en sueños y metas. En pocas palabras soy el hombre que ahora ustedes conocen y si les molesta una anécdota que viví en el tiempo que no fue de ustedes, pues están agarrando calenturas y pedos ajenos, porque el pasado ya quedo conmigo y ahora se como reaccionar en diferentes eventualidades. No me hace ni una mejor ni peor persona, soy YO con virtudes y defectos y en ustedes esta ver mis mejores virtudes o mis peores defectos.

Ahora bien, ustedes lectores tienen una ventaja sobre mi, ustedes me conocen de una forma mas transparente por este medio y no oculto nada ni estoy mintiendo, en cambio ustedes de mi hacia ustedes no los conozco mas a fondo porque simplemente no se animan a escribir por el miedo de “Y ahora que van a pensar de mi!!!”

Seguiré escribiendo y tratare de no perjudicar a terceras personas, aclarando esto espero y tengan una mejor perspectiva de cómo juzgarme o ustedes opinen.

2 comment:

Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** said...

Tienes toda la razón, muy pocas personas se atreven a mostrarse tal y como son, y si, se necesitan muchos... para hablar de ti mismo honestamente.

Dejame decirte que ahora que hemos platicado fuera de nuestros blogs he descubierto a un gran chico, lleno de ternura y amor, bueno al menos eso es lo que yo capto de ti, y me parece que todo aquello que has vivido ha sido de lo mas chingón, muchas de las cosas que he leído aquí están escritas con el corazón, porque tu compartes lo mas valioso que tienes, y eso eres tu mismo.

Eres auténtico, gracias por ser mi amigo y siempre darme las palabras que sientes, sin intentar esconder nada.

Saluditos!!!

8:11 AM  
Blogger Osita-Koalita said...

No os preocupeis! siempre eres transparente hasta en persona! Nadie duda de eso y pues asi eres tu y asi te queremos

5:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats