Tuesday, November 20, 2007

Sentimientos que me ahogan

Un día como estos, hace 2 meses bajo el calor de una fogata a la orilla de la playa, nos dimos nuestro primer beso y la parodia con aquel día, es sentir mi estado de ánimo tan opuesto a aquel momento.

He meditado mucho la situación en la que me encuentro y me es difícil respirar porque la tristeza me lo impide. Y me es gracioso observar en estos días como he caído en una ruleta de sentimientos en los cuales me ha sido difícil de controlar.

Duele mucho tomar desiciones, pero uno las hace porque piensas que es un bien, sin embargo a veces ese bien se transforma en dolor y después del dolor yo se que después viene una calma, pero mientras llega ese momento… tengo que lidiar con todo esto.

Al ver mi frustración por quererte tanto y ver como te fuiste con tanta frialdad entre en un estado de animo de vacío y desesperanza, después calma y tranquilidad, después enojo, falta de hambre, sin sueño, vuelvo a la tristeza, lo poco que duermo tú estas en mis sueños, y mi peor situación es reconocer la angustia que a pesar de tan poquito tiempo que me permitiste estar a tu lado es reconocer que subestime nuestra relación, subestime que te quería tanto y me es difícil asimilar y reconocer que me enamore. Te amo y me dueles.


Hace tanto que no usaba esa palabra… lastima que la escucho dentro de mi con tristeza y desesperanza.

4 comment:

Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** said...

Ánimo amigo!!! Lo único que puedo decirte es que le eches muchas ganas y le pongas buena cara al mal tiempo.

Como ves esa sugerencia ;P

TE QUIERO MUCHO Y DE VERDAD SÉ, QUE ENCONTRARÁS ESE AMOR.

Saludos y un abrazo.

6:52 AM  
Blogger Gwen said...

Por el motivo que sea, que bueno que volviste a escribir, claro , muy cambiado.

1:50 PM  
Blogger Osita-Koalita said...

Ke bueno ke volviste a escribir, pero continua haciendolo!

9:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

TE AMO... que facil se dice pero que dificil se siente, cuando se siente que dificil se torna el no decirlo que horrible el que el otro ya no lo sienta. Y una amiga vieja, tal y como se lee, me dice que hay un tiempo en el cual se sincronizan tal y como los relojes con la marina o los meridianos. Asi que decidi hacerle caso, esperar, esperando viviendo y recordandome.

12:38 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats