Saturday, June 16, 2007

La ruta del vino II

Acabo de entrenar, estoy exhausto, haaaaaa!!!! No hay nada mejor que ejercitar tu cuerpo y para recuperarte una caguama a tu lado derecho para hidratarte y reponer fuerzas. Puuuuutaaa madre!!!! Estoy como quiero!!!! Ni mandado hacer la pinché escena.

Pues ya había redactado nuestro pasado paseo de la ruta del vino, pues como tuvo muy buena promoción el pasado viaje pues platicamos con los demás primos y estuvimos platicando las maravillas y las virtudes del vino y la pinche pedota que nos pusimos también, que fue una de las pedas mas sabrosas y locas que hemos tenido, y sobre todo la cura que agarre con mi madre, jajajaja que loco!!!

Pues mi madre ya se había regresado a Obregón y pues los primos que vivimos aquí organizamos otro viaje a la ruta del vino en valle de Guadalupe, y en esta ocasión visitamos casas diferentes. En esta ocasión mi primo Roberto llevo a su concubina y de mis primos que no habían ido la vez pasada fueron Humberto y su esposa, Julio solo claro esta!! Para agarrar la peda que el quiere!!! Jajajaja él ya sabia a lo que iba. Y a la verga ya no me acuerdo quienes mas fueron y como estoy muy cansado del entrenamiento no quiero hacer memoria a lo mejor mas adelante me acuerdo, pero lo que si se es que todos íbamos como demonios ha tomar.

Llegamos a la primera casa, todas las casas que visitamos en esta ocasión fueron diferentes a las pasadas así que todas las casas que mencionare son diferentes a excepción de la última. La primera casa y que nos quedamos con las ganas la vez pasada porque son muy mamones y cierran a las 2 de la tarde era Monte Xanic. Llegamos barridos era como la 1:30 y nadie desayuno o sea que pues todos estábamos dispuestos a ponernos hasta el culo. Llegamos y a la verga, un chingo de elegancia, nononononono precioso!!! Y las personas que estaban ahí nos atendieron muy bien, nos dijeron que la degustación consistía de 9 vinos y yo yeah!!!! A huevo nos dieron 4 blancos y 5 tintos, en ninguna otra casa en estas 2 visitas a la ruta del vino dan tantos vinos a probar como Monte Xanic, así que esa casa vale la pena bien chingón!!!

Mi primo Humberto es el mas conocedor de vinos y de ahí le seguimos mi primo Roberto y un servidor, y todos los demás eran unos Indios, sabían verga de vinos, así que entre los que servían los vinos y nosotros le teníamos que explicar como tomarlos y disfrutarlos porque se los tomaban como cheve y no disfrutaban ni madres, hicimos lo que pudimos y ellos empezaron agarrar el gusto, es muy clásico que los que empiezan a tomar vinos les gustan los dulces y pues ellos disfrutaban mas los dulces y hacían caras malas a los secos y con sabor a madera. Cuando íbamos en la cuarta copa de vino yo ya me sentía con el cuerpo flojo y sabroso, pero me hice pendejo y no dije nada, no lo quería reconocer. Y cuando ya íbamos en la 6ta copa todos decían que ya estaban pedillos y con la cara de alegres y todos contando chistes y la madre. Jajajaja como decía pendejadas el Julio, atrás de los que servían el vino estaba una foto de nuestro ex presidente Salinas y le preguntamos que si que pedo con esa foto, y ellos nos dijeron que en el tratado de libre comercio que firmo con Bush papá, sirvieron esos vinos en el evento. Y yo me quede, a la verga!!! Se la tiran de perrones y si!!! Ellos juran que son el mejor vino que existe sobre la faz de la tierra inclusive mejor que los de L.A. Cetto, pues yo me he dado cuenta en las licorerías y en los super mercados estos vinos son exageradamente caros, pues chingen a su madre los de L.A. Cetto no le piden mucho a estos vinos tan caros y sus precios son para la perrada.

Ya nos tomamos la novena copa todos y es cosa de no creerse ya la habíamos mordido (es una expresión entre los primos, jajajaja, o sea que cuando nosotros decimos eso es que estamos aludiendo a que somos como unos pescados que ya mordimos el anzuelo) bueno… nosotros ya habíamos mordido la peda y ya estábamos bien pedorros, mis primos Humberto y Roberto compraron sus respectivas botellas y de ahí nos fuimos a la casa de Barón Balché, haaaaaaaa que rico íbamos todos pedos y en esta ocasión estábamos visitando casas perronas y finas, la vez pasada fueron puras casas familiares y pedorras, esta ves estábamos de elegantes jajajajaja ni pedo en las casas cuachaloteras se llega a agarrar mas cura que en las finas. Entonces llegamos y nos quedamos muy sorprendidos de la cava que tenían, estaba muy bonita era un sótano de 2 pisos y con la eliminación medio cachondona, con ganas de tener a una vieja ahí y cogermela, estaba super cachondo y con la peda que traía ya hasta me podía coger una escoba con falda, ingesu madre!!!.

Total que llegamos y nos sirvieron 4 vinos a degustar, pero le obligamos a probar el mejor vino que tenían, era una botella de 500 ml y nos daban una mierda para degustar, así que lo probamos y hooooooo!!!! Que rico!!! Todos quedaron fascinados y todos compraron una botella de ese vino. Yo ya estaba pedo, veía todo en cámara lenta y para el colmo desde que salimos de Monte Xanic habíamos destapado una botella para estar pisteando en el camino yo iba con mi primo Roberto y mi prima política Bárbara ellos me adoptaron en su carro porque ellos decían que éramos los de la cura mas alivianada, según Bárbara soy su primo consentido. Jajajajaja.

Pues salimos de Barón sabe que verga y nos fimos a comer a las pizzas riquísimas que hace una señora de origen alemán, urgía comer o me iba a morir de la pinché peda que traía, pero antes pasamos por el primo de Roberto, un medico que trabaja en el sistema de salud de ese pueblo y decía que si podía acompañarnos a comer, y nos fuimos a las famosas pizzas. Pero lo mas rico de ahí son las chingadas pastas. TODO ESTA RIQUISIMO!!!

Total que yo destape otra botella de las que había comprado, Ingesu!!! Para seguir tomando ahí en la comida y pues nos acabamos esa botella y Roberto destapo otra y hasta entonces salio la comida y comimos como cerdos, yo tomaba un chingo de picante para que se me bajara la peda, estaba bien basura!!! Estupido!!! De esas veces que quieres hablar bien pero hablas como idiota, haaaaa pues así estaba. Idiota!!!!

Ya eran como las 6 de la tarde y estaba oscureciendo el primo de Roberto quería devolverse y todos nosotros le empezamos hacer como gallina, indicándole que era un puto gallina por no seguir la peda con nosotros, queríamos alcanzar la casa de L.A. Cetto y fue tanto la cacaraqueada que hicimos todos que el bato le entro el candil, jajajajaja, haaa huevo seña de que es un buen mexicano.

No llegamos a tiempo a L.A. Cetto, yo ya soñaba con una camita, con la peda asquerosa que ya traía. Pero entonces nos dirigimos con doña chuy a la ultima casa que habíamos visitado la vez pasada, y cuando llegamos estaban cerrando y todos nosotros bien ebrios empezamos hacer un escándalo y nos dejaron pasar… despues la muchacha que atiende pregunto por mi mamá y yo WTF!! – Y como chingado es que te acuerdas de ella??? – le pregunte – Huyyy es que tengo muy buena memoria y el desmadre que hicieron la vez pasada no se me ha olvidado- dijo ella. Y el Roberto y yo soltamos la carcajada. Eso había pasado ya 4 meses y pues imagínense la cantidad de gente que pudo haber atendido en esos 4 meses para que se haya acordado de nosotros.

Y pues en esta ocasión no fue la excepción, todos estuvimos cantando y contando chistes y que el culo y sus pelos alrededor, nononono un cochinero de personas nosotros, tanto como mujeres y hombres y animales y cochis y putas y duendes y ancianos, y perros y vacas lecheras. Mmmmmmmm tetaaaaas!!!! Arhgggggg

Ya después de esa ultima casa estaba hecho un desparpajo de lo pedo que andaba, ya no podía hablar, así que todos nos despedimos y cada quien a su casita, a mi me vale verga, yo me voy dormido hasta Tijuana, ya no puedo!!! Igual que la vez pasada.
Después de irme dormido por unos… mmmm que serán… unos 20, 30 minutos y en eso sentí que el carro se había salido de la carretera, y dentro de mis sueños escuchaba algunos gritos, y ya me que me desperté bien!!! Efectivamente nos habíamos salido de la carretera y en eso Barbara había salido corriendo para el monte y Roberto la alcanzo y le empezó a partir su mandarina en jajos y yo… a la verga!!!! Que pedo!!! Jajajajajaja.

Y Barbara le gritaba – Mas fuerte!!! Pégame mas fuerte pinche marica!!! – y pues el otro bien obediente que me la sorrajaba y toda esa escena me la fume arriba del carro, yo ya sabia que estos 2 locos llevaban un amor apache, y pos que rico no!!! Me gustaría tener un noviazgo así, bien emocionante el pedo. En eso ella tomo las llaves del carro y se subió en el asiento del piloto y le gritaba a mi primo que se subiera que lo iba a dejar, mi primo le grito que se fuera que lo dejara y ella bien obediente le metió primera y tomo camino y yo como un pendejo espectador sin poder opinar ni decir nada… no recuerdo bien que decía mi prima pero se iba quejando, y dejo a mi primo, jajajaja, que locos estos cabrones. A los 10 minutos de manejar en putiza, recapacita y da vuelta en “U” en plena carretera y se devuelve quejándose, al tiempo vemos a mi primo Roberto caminando a la orilla de la carretera y lo pasamos, encontramos un lugar prudente para volver hacer otra vuelta en “U” y lo alcanzamos, la carretera es sencilla y ella se paro justamente en una curva donde iba caminando mi primo, le ordena que se suba y mi primo la manda al carajo, le insistimos los 2 y el se sube y pisale cancholas porque venia un trailer detrás de nosotros, y cuando ya toma vuelo el carrito, mi primo se empieza a quejar y ella le pedía a gritos que le volviera a pegar y bien obediente mi primo le volvía a pegar jajajajajaja ENFERMOS!!!!! Y cuando ya dejaron de pegarse acordamos los 3 en seguir la peda en Ensenada, INGESU!!!! Pues total tomamos camino a ensenada ahora si en una carretra de 4 carriles y ya nos íbamos todos riendo de la anécdota recién vivida y en eso mi primo no se porque se enojo y agarro el freno de mano y lo subió hasta el tope y empezamos a derrapar en la carretera y todos los carros que venían detrás de nosotros empezaron a esquivarnos y mi primo le ordenaba que se bajara que porque el quería manejar y nosotros 2 le insistíamos que se dejara de pendejadas y que le pisáramos antes de que alguien nos chocara, haaaa no pues como todo un machito en medio de la carretera la bajo y la metió al asiento del copiloto y el se subió y manejo. Antes de llegar a Ensenada hay un lugar del L.A. Cetto, una cava para ser precisos y llegamos ahí. Empezamos a pistear un vino blanco y contar la aventura vivida. Para esto en ese momento una amiga me empezó a buscar y que me quería ver, ella vive fuera de Tijuana y que andaba por mis rumbos y pues en mi peda la invite a que me alcanzara a Ensenada ya de noche y con la carretera lloviendo, haaaaa pues le valió madre y me alcanzo en el Mango Mango!!! La salude, saque dinero del banco y le propuse ir a mi departamento ahora vuelta a Tijuana, estaba lloviendo bien cabron, mi amiga manejo y yo me fui dormido, estaba hecho un cochinero!!! Desperté en Rosarito y pues tratando de agarrar fuerzas de donde podía.

Legamos a mi casa y como estaba bien estupido preferí dormirme que hacer algo, ingesu, duérmete y mañana vemos haber que pedo!!!

Nonononono estuvo excelente esa ruta del Vino, jajajajajaja mi mamá ya llega aquí conmigo el próximo mes y pues estamos planeando la tercera ruta del vino.

Tiene que superar la segunda!!! Ha huevo!!!!!!!!

1 comment:

Blogger Diosa De La Luna said...

andaleeeeee....no lo conosco no es ellll!!!!....otro loco¨!!!!!

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counter
Free Site Counter
View My Stats